El lunes fue un día demasiado largo y aburrido, el calor estaba brutal por lo que Harry durmio todo el día.
Era martes en la mañana y Harry de verdad iba a matarse un día de estos, odiaba madrugar, lo único bueno es que se dormia en clases.
Se encontraba en clase de biología, estaba concentrado escribiendo lo del pizarrón cuando la maestra dijo:
Haremos un trabajo en parejas, tienen toda la semana para desarrollarlo y yo voy a elegir las parejas.
Harry maldijo internamente, odiaba trabajar con alguien más, él tendía a ser demasiado perfeccionista y cuando las cosas no salen como él quiere se enoja.
La maestra empezó a formar equipos... Niall Horan con Emily Martínez.... Louis Tomlinson con Harry Styles.
El rizado pudo ver como Louis le sonreía desde el fondo del salón y el quería morir.
Al terminar la clase Louis se acercó a Harry.
Hey, si quieres podemos reunirnos hoy en mi casa.
Si. - Respondió cortante. - Te vere allá cuando salgamos.
El horario escolar se acabó y Harry se dirigía hacia la casa del castaño, de verdad que no quería hablar con él, pero el destino tenía planes diferentes para él.
Harry tocó la puerta y se encontró con un Louis muy sonriente atrás de esta.
Hola, pasa.
Hmmm, ¿Con que quieres empezar?
¿Con el trabajo escrito?
Si, por mi esta bien.
Empezaron a escribir y compartir ideas y, de a ratos se formaba un silencio muy incómodo.
Louis después de un rato decidió hablar.
¿Porqué me ignoraste todos estos días?, de verdad quería hablar contigo.
Esa era justo la pregunta que Harry estaba tratando de evitar. - Estuve un poco ocupado.
No me interesa Eleanor en lo absoluto, no me interesa volver con ella, solo me gustas tu Harry, solo tú.
Es que cuando te vi con ella las dudas invadieron mi mente y luego cuando vi su labial en tu cuello me desmorone.
Ella fue quien se acercó a mí y, traté de alejarla, pero ella realmente es insoportable. - Hizo una pequeña pausa - Te quiero Harry, de verdad me importas.
Harry sintió sus mejillas arder - Lo siento, fui un idiota por desconfiar en ti.
Tranquilo hasta yo hubiera desconfiado.
Yo también te quiero Lou.
Hazz, ¿recuerdas la canción del concurso?.
Sip.
Bueno, se que la canción la escribiste tú y era para mí, así que yo quiero cantarte algo también.
Lou no es necesario. - Harry tenía un brillo en sus ojos.
Pero quiero hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú
RomanceHarry un chico que admira desde la distancia a Louis. Louis un chico que podía notar la mirada de cierto rizado.