22

176 20 20
                                    

Harry no sabe como llegó a su casa, pero lo hizo, al entrar se encontró con su madre, había olvidado por completo de que hoy tenía el día libre.

¡Harry! ¿Qué te pasó? - estaba realmente preocupada.

No es nada mamá, solo me caí. - estaba aguantando las ganas de llorar.

¿Quién te hizo esto? Es imposible que te hayas hecho tanto daño por una caída.

Y en ese momento Harry no pudo aguantar más, fue ahí en los brazos de su madre cuando empezó a llorar.

La madre de Harry limpio la sangre seca que tenía en une ceja, en el labio y pumulos, Harry solo le agradeció y subió a su habitación para poder seguir llorando sin que nadie lo viera.

Después de 1 hora alguien tocó la puerta, avisando que iba a entrar, agradeció al ver que era Niall.

Ey, ¿Cómo sigues? - sonaba realmente preocupado.

No lo sé nini, ya no quiero pensar más en eso.

Pero ¿sabés quienes fueron?

Eleanor apareció con algunos chicos del equipo de fútbol, solo pude reconocer a uno, creo que su nombre era Liam.

Niall se acercó más a Harry para darle un abrazo, Niall se quedó dormido con Harry entre sus brazos, por otro lado el rizado no podía dormir.

-
-
-

Entonces, será en la noche, lo llevaré a ver las estrellas. - Louis seguía planeado la cita que tendría con Harry.

¿Porqué las estrellas? - Zayn seguía ayudandolo, a fuerzas, pero ahí estaba.

Porque cuando estábamos viendo las estrellas le dije que me gustaba, fue un lindo momento.

Exacto, fue, en pasado, no repitas lo que ya vivieron, trata de crear nuevos recuerdos, por más lindo que haya sido esa noche, trata de esta vez sea único.

Estamos como románticos el día de hoy - dijo Louis con ganas de molestar a su amigo.

Callate, Harry me cae bien, así que haré lo posible para que no lo arruines.

El resto de la tarde se la pasaron tratando de conseguir "la cita perfecta", pero estaban bloqueados, no se les ocurría nada.

Ey, ¿que hora es? - preguntó Zayn.

Son las 5:30 PM, ¿Porqué?

¿Cómo que porqué?, no has sabido nada de tu novio en toda la tarde, por lo general el siempre te escribe, TODO EL TIEMPO. - dijo esa última frase un poco más alto para que Louis entendiera que algo no estaba bien.

Pues, tal vez está ocupado...

No jodas, algo está mal, ve a verlo.

Pero...

Pero nada, anda ve, PERO YAAAAA.

Louis llegó a la casa del rizado y tocó la puerta, cuando está fue abierta se encontró con un Harry lleno de morados y cicatrices.

Hazz, ¿Qué te pasó? - intentó acercarse, pero Harry solo se alejo.

No te acerques... Creo que por ahora no debemos seguir juntos. - dijo intentando retener las lágrimas.

Pero Hazz, ¿porqué dices eso?

Lo siento Lou, de verdad te quiero, pero es lo mejor para ambos.

Cerro la puerta dejando a un Louis muy confundido, estaba llendo nuevamente a casa de Zayn cuando recibió un mensaje.

Niall: Fue Eleanor.

Y en ese momento Louis se lleno de rabia.

---------------------------------------------------

Capitulo triste, pero necesitaba que hubieran problemas para que Eleanor por fin reciba su merecido.



Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora