Este capitulo tiene contenido sexual, si no les gusta solo adelanten.
Entraron a la casa de Harry torpemente, pues ambos estaban muy ocupados besándose, Harry cerro la puerta de golpe y eso exalto a Louis.
Harry tenia sus piernas rodeando la cintura de Louis, las manos del castaño estaban en los muslos de Harry y su lengua en lo más profundo de su boca.
Louis subió a la habitación, abrió la puerta como pudo y la cerro con el pie, nunca dejo de besar a Harry. Apoyo la espalda del rizado contra la pared recorriendo con su lengua todo su cuello. Por su parte Harry tenia sus dedos entre el cabello de Louis.
Lamio, chupo y beso su cuello para así dejar marcas en este, le quito la camisa torpemente con un poco de ayuda de Harry, dejo al rizado en la cama para quitarse su camisa, gateo hasta donde estaba Harry y recorrió con su lengua desde el ombligo hasta uno de los pezones, podía sentir la piel caliente del chico y eso le encantaba.
Llego a su boca y empezó a besarlo apasionadamente mientras Harry lo tomaba del cuello para acercarlo más.
Louis bajo llevo una de sus manos hasta la entrepierna del rizado para empezar a masturbarlo. el rizado empezó a gemir cosa que prendía cada vez más a Louis.
Lou, por favor, q-quítame el maldito pantalón- dijo Harry un poco necesitado.
Louis no lo pensó dos veces y se lo quito, a su vez y también se quito el de él.
S-si en algún momento quieres parar... me avisas - Louis no quería lastimarlo.
Esta bien, p-pero ya hazlo.
Louis ensalivo uno de sus dedos y lo introdujo a la entrada del rizado y lo desestabilizo, espero a que se acostumbrara e introdujo un segundo dedo, empezó a meterlos y sacarlos lentamente. Harry gimió una vez se acostumbro a la situación.
Louis saco sus dedos y se preparo para introducir su miembro.
¿Estas listo?
S-si.
El castaño no lo pensó dos veces y comenzó a presionar su erección con la entrada del rizado, se acerco a Harry para besarlo y este empezó a clavar sus uñas en la espalda de Louis.
La habitación se lleno de gemidos por parte de Louis y Harry y también del chasquido que se formaba al chocar sus pieles.
En un momento Louis empezó a embestir más rápido. El rizado clavando sus uñas y gimiendo en el oído del mayor.
¡Louis!- Grito el rizado - ¡oh por Dios! - Por cada embestida que Louis daba, Harry perdía el control de su propio cuerpo.
Eres tan perfecto - Louis entro y salió un par de veces más, llenando así a Harry de su esencia. Salió del él y empezó a besarlo.
Harry estaba en el pecho del Louis demasiado cansado - Te quiero mucho Lou - dijo levantando un poco su cabeza para poder verlo - y yo también de quiero Hazz - dejo un corto beso en los labios del rizado.
Ambos se quedaron dormidos, unidos por el amor que siempre se tuvieron.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hice lo mejor que pude, teniendo en cuenta de que no se como escribir a dos personas que se dan como cajón que no cierra.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú
RomanceHarry un chico que admira desde la distancia a Louis. Louis un chico que podía notar la mirada de cierto rizado.