Meses después
Niall se encontraba en su habitación viendo Hotel Transilvania mientras esperaba que su madre llegara del trabajo para cenar con ella o ese era su plan hasta que alguien toco el timbre de su casa repetidas veces, obviamente era Harry el era la única persona que conocía que tocaba así.
¿Mataste a alguien?
No.
¿Louis te embarazo?
No.
¿Bruno Mars esta en la ciudad?
No.
¿Entonces porque mierda tocas así el timbre?
Porque te amo, porque eres mi mejor amigo y quise venir a visitarte.
Quieres hacerle una sorpresa a Louis y no saber que hacer porque eres muy predecible.
¿Que? No, jamás te utilizaría de esa forma.
Si claro, mejor pasa.
Harry era alguien que le encantaba recordarle a Louis lo mucho que lo quería por lo que todo el tiempo estaba regalándole flores, haciéndole cartas, escribiendo canciones para el, pero esta vez quería que fuera diferente, tenía planeado decirle a Louis que se mudara con el al departamento que Harry hace un tiempo había comprado para vivir juntos, ¿el problema? no se le ocurría nada romántico y su plan b era Niall.
¿Qué te hace pensar que a mi se me ocurría algo diferente? - pregunto Niall algo extrañado.
No lo sé, eres irlandés, para algo debes servir.
Te estas ganando un puño - dijo mientras levantaba su mano - Yo opino que no le hagas nada.
No pues muchas gracias. - dijo Harry irónico.
Me refiero a que no siempre debes de ser especial con él, solo solo invítalo a tu casa y dile, si te dice que no puedes echarlo e irte del país.
No se si me estas ayudando o quieres que mi relación termine.
¿Porqué no ambas?
Una semana después
Louis iba camino a casa de Harry, este le había dicho que quería hablar y para ser sinceros estaba nervioso ya que el rizado rara vez se escuchaba tan serio. Llego a la casa de Harry y toco la puerta. Cuando esta fue abierta sintió su cuerpo erizarse porque vio a Harry muy tenso y Louis solo pudo imaginar lo peor.
Hola - le dedico una sonrisa - pasa.
¡Wow!, me encanta como decoraste el lugar - la casa de Harry tenía algunos jarrones con flores, cuadros y muchos objetos de un azul claro - ¿Entonces, para que me llamaste?
Es que no se como decirte esto - Harry empezó a caminar de lado a lado por la sala - como sabes me mude a este apartamento hace dos meses y pues algunas veces se siente muy solitario.
¿Vas a terminar conmigo? ¿Hay alguien más? - Louis enserio entro en pánico.
Enserio estas loco si crees que voy a terminar contigo, quería preguntarte si te gustaría venir a vivir conmigo.
¡Oh!
Eso es un "Oh, si quiero vivir contigo" o es un "Oh, es demasiado pronto" - Ahora Harry es quien estaba entrando en pánico.
Es un "Oh, ¿Por qué tardaste tanto en pedírmelo?" - Louis no espero otro segundo y beso a Harry en un profundo y largo beso.
Te amo Hazz.
Y yo a ti Lou.
Dos meses después
La convivencia de Harry y Louis en la casa había sido mejor que lo que ellos esperaban y, las discusiones que tenían era porque el castaño era un poco desorganizado y Harry era un amante del orden, vaya combinación.
Era de noche y ambos estaban en la azotea viendo las estrellas, compartiendo miradas y besos.
¿Sabes?, a lo largo de mi vida he hecho muchas cosas de las cuales me arrepiento, pero de algo que nunca me arrepentiré es de haber chocado contigo en aquel salón, no me arrepentiré de hablarte ese día en las gradas, de cantarte esa canción, de amenazar a Eleanor para que se aleje de ti, no me arrepiento del ataque de pánico que tuve en aquel parque de atracciones porque tu estuviste ahí, siempre estuviste a mi lado, nunca me abandonaste y es lo que más amo de ti, siempre quieres que las personas de lo mejor de si mismas, siempre tienes una sonrisa que ilumina cualquier habitación oscura, tu Harry Styles me haces sentir la persona más afortunada en este mundo.
Louis - seco sus lagrimas - nunca habías sido tan abierto conmigo - hizo una pausa - yo te amo más que a nada en este mundo , tu eres mi persona favorita, eres mi hogar, tu haces que yo sea feliz con tan solo verte unos segundos , te diría que te amo con todo mi corazón, pero este en algún momento se detendrá así que te prometo que te amare con toda mi alma, incluso cuando esta abandone mi cuerpo encontrare la manera de estar a tu lado.
Louis acerco sus labios a los de Harry y le dio un lento beso, esa noche la luna fue la única testigo de su amor.
FIN.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero les haya gustado esta historia tanto como me gustó a mi, les agradezco todo el apoyo que le dieron a esta historia.
Le agradezco a Abby_7g quien me ayudo con algunas ideas para los capítulos y me recordaba de subir los mismo capítulos, sin ella hubiera sido imposible terminar esta historia.
Aún no se si subiré otra historia, pero igual estén pendientes.
<3
ESTÁS LEYENDO
Solo tú
RomanceHarry un chico que admira desde la distancia a Louis. Louis un chico que podía notar la mirada de cierto rizado.