✉️ 2

1.5K 200 223
                                    

____________
¿Quien eres?
_______

De:
Luzura16@gmail.com

Asunto: ¡Hola!

¡Oh por Dios!, lamento la demora es que no había revisado mi correo.

¿Cómo estás?

¿De donde eres?

¡Que absurdo! por supuesto que eres de Connecticut de lo contrario mi globo no te hubiese llegado.

¿Que edad tienes?

¿Cual es tu escuela?

¡Aaaaaah! No puedo creerlo ha funcionado.

9:56pm

Ella releyó el mensaje varías, no estaba segura de que él respondería así que se puso a ver Memes raros en Facebook con la intención de marearse y dormir.

O ese era el plan inicial.

Cuando recargo Gmail para ver si le había respondido se llevo la gran sorpresa de que así era, tenía una gran emoción en su pecho, se preguntaba qué tipo de persona seria y si estaba tan feliz como ella.

De:

Thegoldenguard@gmail.com

Asunto:...

¿Por qué estás tan feliz? Fácilmente podría ser un acosador o un pedofilo en busca de presas fáciles.

Como se nota que aún vives en una burbuja desagradable.

Además no te daré mi información personal.

10:26pm.

La sonrisa en el rostro de la morena decayó un poco, no era la respuesta que esperaba pero no era tan mala ¿Cierto?, esa persona solo estaba siendo realista o tuvo un mal día.

Soltó un suave suspiro; tal vez debería pedir disculpas Así que empezó a teclear una respuesta a corazón abierto y sincera.

De:
Luzura16@gmail.com

Asunto: Lo lamento.

Me disculpo, es que me emocione demasiado.

Aún no puedo creer que alguien tenga mi correo a través del globo y bueno, es como una aventura para mi.

Esta bien si no quieres darme datos personales.

Se qué tal vez te sientas incómodo/a

10:30pm

Se adaptó a la idea que tal vez no obtendrá una respuesta por la hora así que se dispuso a ver la película de Hannibal que Gus le había recomendado hace una semana.

Strange Soulmate [Lunter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora