✉️ 19

1.4K 186 197
                                    

___________________
¿Me atraparás si caigo?
_______

—Bien, llegamos a tu casa.

Sus ojos se posaron en ella, sintió otra vez esa corriente placentera en su cuerpo pero desvió la mirada. No podía verle a los ojos sin pensar en lo que había sucedido hace poco tiempo.

—Gracias— murmuró sintiendo sus mejillas calentarse.

"Idiota" se llamó a sí misma, había y leído sobre estas situaciones en muchos mangas, kdramas y libros Para saber que nada de lo que sucedió iba a salir bien ¿Desde cuando los amigos se besan? Tenía conocimiento de la existencia de amigos con derechos pero esta situación no aplicaba al término ¿Cierto?

Todo lo que sucedió se puede atribuir al momento y también al hecho de que habían pasado mucho tiempo juntos estos meses.

Sintió un golpecito en su frente haciéndola volver a la realidad, ella lo miró para reclamar pero aquellos hipnotizantes ojos le miraban con burla.

—Estas sobre pensando las cosas.

—¿Que?

—Lo que escuchaste, lo qué pasó no fue tu culpa ni mía—Punzada—Además me gusto bes-

Ella le cubrió la boca antes de que terminara, estaba nerviosa y sonrojada a más no poder, este chico la estaba volviendo loca.

—¡No digas eso a la ligera!–Le regaño— ¿Acaso no piensas en las consecuencias? ¡Somos amigos, idiota!

El puso los ojos en blanco y no pasó mucho cuando ella sintió la palma de su mano humedecerse, por instinto la retiró alarmada.

—¡¿Acaso lamiste mi mano?!— el se encogió de hombros y ella limpió su mano en el cabello del contrario—Asqueroso.

—No me dejabas hablar.

—Ajá pero ¿Lamer mi mano?

—No te quejes, tendrás mi baba en tu sistema por tres meses— se burló, ella sintió sus mejillas arder otra vez.

—Quiero golpearte—sentenció.

—Inténtalo, te reto— Ella se cruzó de brazos, él se rindió— Esta bien hablemos, pero ¿Estas segura de esto?

Luego de pensarlo por unos minutos en los cuales el silencio se hizo presente ella finalmente tomó una decisión.

—Está bi-

—Luz Noceda, yo quiero saber si estas son horas de llegar a tu casa.

Un escalofrío recorrió su espalda, tanto ella como Hunter bajaron del carro estaba claro que estaban en problemas.

—Hola mamá...

—Hola, Tía Camila— saludo nervioso y Ella lo miró con sorpresa.

Su madre se tomó del puente de la nariz como si evaluara la situación y como iba a proceder.

—¿Hunter?—Le llamó— espero que me des una buena razón para no llamar a Edalyn ahora mismo.

Strange Soulmate [Lunter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora