✉️ 13

1.3K 210 114
                                    

______________
Sentimientos encontrados y olvidados
_____

Hunter

"El baile de las mariposas abandonadas"

Ese era el título del cuento que su madre solía leerle cuando era niño, un cuento trágico sobre un bebé que fue abandonado al nacer y se vio obligado a pasar por mil tragedias para finalmente morir en compañía de una mariposa.

Pero no era una mariposa, era una persona, la persona que siempre estuvo para el a lo largo de su vida sin embargo el la veía igual de majestuosa que una mariposa.

Un cuento no apto para niños pero el lo disfrutaba, ahora el era él Niño abandonado pero ¿ellos serán sus mariposas?

¿Ella sería su mariposa?

La sintió recostar su cabeza sobre su regazo, no lo miraba y solo limpiaba lágrimas ocasionales mientras fingía ver One day.

¿Tanto dolía amar a alguien? Se preguntó a sí mismo, quería acariciar su cabello e intentar consolar su dolor pero sentía que era algo inapropiado así que simplemente puso su atención en la película romántica.

—¿Como puede arruinarlo siempre? Emma lo ama pero él solo...! Agh

—Si te molesta ¿Por que vemos esta película?

—Por qué cuando tienes el corazón roto, debes llenarlo con comida chatarra, helado y una película romántica idealista— explicó— También necesitas a un soporte emocional.

—Peor elección de soporte emocional.

Ella se rió casi sin ganas y luego se abrazó a sí misma, otra vez los protagonistas estaban hablando pero esta vez se besaron. Él se sintió incómodo por la escena pero no dijo nada, tal vez eso incomodaría a la morena.

—¿Sabes, Hunter?— comenzó— No quiero que alguien te rompa el corazón pero si lo hace— el la miró, ella no a él— Quisiera estar ahí para ti...

El no supo que decir, tal vez ella no conocía el peso de sus palabras ni tampoco lo extraño que le hizo sentir e intento decirle pero la sintió sollozar y un sentimiento protector nació en él.

Dio dos toquecitos a su cabeza lo suficientemente notables para que ella lo mirase y cuando sus ojos cafés se posaron en los suyos el abrió los brazos como una bienvenida y dijo:

—No soy bueno para esto pero...

Ella se fue reincorporando en el sofá hasta finalmente ir a los brazos del mayor y escondiendo su rostro en el pequeño espacio entre su cuello y hombros, Hunter la rodeo con sus brazos y ahí se permitió llorar.

—Yo la quería...

—Lo se.

—No quería que me rechazara...

—Mm-hm.

—Fui una idiota...

Sollozo tras sollozo, palabra tras palabra ella fue compartiendo su dolor en la calidez de sus brazos.

Eda y King estaban de compras por lo tanto ella tenía tiempo de sobra para llorar sin preocupaciones sobre su hombro, él se encargaría de protegerla del dolor entre sus brazos y brindarle la compañía que necesita.

Finalmente ella se alejó de él limpiando vagamente sus lágrimas restantes mientras sonreía levemente, al ver su torpeza el optó por ayudarla así que llevó su mano hacia el rostro de Luz y empezó limpiando una lágrima que se resbalaba por su mejilla, ella cerró los ojos de forma inconsciente ante el contacto.

Strange Soulmate [Lunter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora