______
Reacciones inesperadas
__________________Desde aquel día no había hablado con Hunter, el tampoco le había escrito o llamado. Su madre tenía justamente la semana del baile sin turno nocturno por lo cual no había ido de visita a casa de Eda ni siquiera para molestar.
Pero no tenía tanto tiempo para pensar en eso.
El baile era mañana y se había olvidado casi por completo de comprar lo que se podría, Willow le prohibió ponerse el traje de nutria no obstante Gus le había apoyado con la idea.
Ahora está razón la llevo a sus amigos y a ella estaban metidos en una tienda para encontrar el vestuario perfecto, habían elegido una tienda de segunda mano por que las cosas eran más baratas ahí y también iba a ser más divertido.
—Oye Luz, ¿Nunca has pensado en usar un traje?— le pregunto Gus mientras buscaba.
—Lo pensé, pero no creo que me queden bien.
El celular en su bolsillo vibró, supuso inmediatamente que era una notificación de candy crush sin embargo su tono de llamada empezó a sonar llamando la atención de sus amigos.
—Creo que deberías contestar, tal vez sea tu mamá que vino por nosotros—ella siguió la sugerencia de Willow, sacó el celular de su bolsillo.
"Llamada entrante de 💥Limon agrio💥" apareció en la pantalla, sintió la gran necesidad de contestar pero lo ignoro, estaba muy enojada con él.
—Ten Willow, pásamelo solo si es de mi mamá ¿esta bien?—le pidió pasándole su celular.
—Okey... ¿Por qué no contestaste?—El celular volvió a sonar— Te llama "limon agrio", que apodo tan peculiar.
—Deja que suene— Willow enarco una ceja—Sigamos buscando.
Siguieron buscando casi por media hora hasta que finalmente ella se decidió por tomar un traje que sorpresivamente le quedó como anillo al dedo.
Entre charlas despreocupadas terminaron almorzando en una cafetería del centro comercial, eran alrededor de las 4 de la tarde y aún su madre no había llamado.
—¿Esa no es la hermana de Amity?— la pregunta de Gus le sacó de sus pensamientos.
Ella miró por la ventana encontrándose con la agradable imagen de Emira abrazando a un chico Rubio, un mal presentimiento se estableció en su pecho.
Mientras que Emira vestía un suéter beige, unos jeans azul marino y tenis. Su acompañante vestía una parka azul marino, un t-shirt blanco, jeans y unos tenis negros. Se veían casi como pareja de revista.
—Si, es ella— Willow aseguró — Ella es una violinista hermosa, fui a una de sus presentaciones con mis padres en el verano.
—No es sorpresa que tenga novio— Gus siguió tomando de su soda.
Los ojos de Emira se posaron en ella por una mínima de segundo, la mayor sonrió ampliamente antes de señalarla y decirle algo a su acompañante, sintió la necesidad de esconderse, estaba más que segura que Amity le contó a sus hermanos lo que sucedió.
Desvío la mirada a su soda a medio terminar y empezó a jugar con la pajilla.
—¿Que tienes?—Le pregunto Willow.
—¿Yo? Nada, absolutamente nada.
Siguió jugando con su bebida hasta que sintió un pellizco en su mejilla estirándola de forma burlona, levantó la mirada para mirar a la persona sin embargo su mirada se desvió a su acompañante.
ESTÁS LEYENDO
Strange Soulmate [Lunter]
FanficEntre las chicas de la escuela Hexside ha surgido un extraño rumor de que si lanzas un globo blanco al cielo con tu deseo más profundo este se cumplirá. ¿Será eso Cierto? •AU •capítulos Largos •Lunter correspondido Autora de ToH: Dana Terrace Autora...