✉️ 10

1.6K 219 198
                                    

_____
La importancia de las cosas
______________

Un paisaje de un cielo sin estrellas, ese era su acompañante esta noche.

"Hear you me" de Jimmy eat world sonaba suavemente en la radio, King dormía cual bebé en los asientos de atrás, Hunter conducía y ella admiraba el paisaje con una mirada lejana y somnolienta más no quería dormir pues sentía que si lo hacía la magia del momento terminaría.

Entre su somnolencia pudo escuchar un suave tarareó, Tan lejano como cercano; mezclándose con la música creando un ambiente de película romántica de los dos mil.

—Me gusta... tu tarareo—Se atrevió a susurrar y él le miró de soslayo dejándola apreciar un poco que sus ojos amatistas lucían tan tranquilos y amables

La música cambió a "Riptide" Justo cuando él sonrió, su corazón dio un vuelco con esto y correspondió la sonrisa suavemente, mientras se permitía admirarlo entre su somnolencia hasta finalmente caer rendida tiempo después.

No supo cuánto duró el viaje de regreso, solo supo que cuando llegaron a casa de su tía, Eda tenía a King entre sus brazos y que Hunter la tenía en su espalda a caballito, el supo inmediatamente que ella despertó y solo dijo:

—No te muevas o nos caeremos ambos.

Ella soltó una suave risita y se agarro a su cuello sintiendo levemente el olor a lavanda con fresas proveniente de su cabello.

[...]

Hunter

—Tu cabello está demasiado largo ¿No quieres un corte?— comentó Lilith acariciando suavemente su cabeza.

—A mi tío le gustaba largo...

El silencio prevaleció en el ambiente, la sonrisa de Lilith se había convertido en una mueca de disgusto casi indistinguible pero él ya estaba acostumbrado a sus expresiones faciales.

Ella estaba molesta.

—Hunter, tu tío no está aquí puedes elegir por ti mismo.

El llevo la mirada hacia su cubo Rubik que estaba entre sus manos para luego abandonarlo sobre sus piernas, era notable que su molestia era por él, otra vez estaba haciendo las cosas mal...

Otra vez él

—No estoy molesta contigo ¿Okey?— él se atrevió a mirarla—Solo quiero que me digas cuando TÚ quieras algo.

Las caricias volvieron, se sentía más tranquilo.

Él volvió a tomar el cubo para terminar de armarlo, podía sentir la mirada de Lilith llena de curiosidad más espero paciente a que ella se decidiera por hablar.

—Edalyn me dijo que te presto el auto ayer ¿Es eso cierto?—El detuvo lo que estaba haciendo para mirarla

—Si, lleve a King y a Luz a dar una vuelta... no quería estar en la reunión— ahora había un brillo singular en los ojos de su institutriz—¿Que?

—Oh nada, es que no sabía que te llevarás bien con Luz y King ¿Desde cuando?

—Ni siquiera yo lo sé— mintió— Pero no me quejo.

Strange Soulmate [Lunter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora