✉️ 9

1.5K 234 328
                                    

__________
Satisfactorio Secuestro
________

—Entonces queridos secuestradores, ¿Cual es nuestro destino?

Ambos chicos se miraron entre sí, Hunter dio un asentimiento y King celebro como si hubiese ganado el mejor premio de la vida.

—¡A la heladería!

Ella pudo ver a Hunter sonreír por el retrovisor, le gustaba ver como la relación entre King y él se había fortalecido. Ahora eran como compañeros en el mal con la intención de dominar el mundo, claro que King como rey supremo y Hunter como su ayudante.

De un momento a otro sus pensamientos se fueron a otra parte, su celular empezó a vibrar y al sacarlo vio que eran dos notificaciones de Amity en Messenger.

Amity Blight:

¿De donde conoces a Hunter Wittbane?//3:37pm

Amity Blight:
Olvida mi anterior mensaje, ¿Estas bien? Supongo que si porque King estaba contigo //3:37pm

Ella mantuvo la vista fija en la pantalla de su celular, dudando si responder los mensajes o simplemente pasar de ellos.

—¿Estas bien?

La voz de Hunter la saco de sus pensamientos, ¿cuanto tiempo había estado leyendo los mensajes?

—Si, Estoy bien ¿Entonces iremos a la Heladería?— intento relajar el ambiente.

King cambio su rostro de preocupación a genuina felicidad sin embargo Hunter ya no le dirigía la mirada y solo miraba hacia el camino.

—Si, Hunter nos comprara lo que queramos, mamá le dio dinero~

—No, Eda dijo solo un helado para cada uno y el resto de gasolina.

—No seas aguafiestas, mamá no se enterará si como de más y puedes echar menos gasolina.

Luz los vio debatir en silencio, otro mensaje había llegado a su celular: era de su madre.

Mami preciosa✨:

Luz, me fui temprano al trabajo hubo una emergencia y necesitan al personal. Tu niñera llegará a las siete, por favor no hagas un desastre en la casa//3:46pm

Tú:

¿Por qué no mejor me quedo con la tía Eda?

No me gusta esa señora//3:47pm

Mami preciosa✨:

Ya hablamos de esto, además ¿En donde dormirás si vas? Hunter tiene la habitación en donde te quedabas//3:50pm

Tú:

Podría dormir en la habitación de King o con tía Eda, mi último recurso sería hacer que Hunter duerma en el piso y yo robar su cama.

Las niñeras son costosas mami, déjame quedarme allá ¿siiiii? //3:53pm

Mami preciosa:

Strange Soulmate [Lunter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora