______
Por favor,
no cruces la línea
__________________Finalmente había llegado a casa, la sección con la psicóloga no lo había dejado muy bien que digamos y solo quería descansar.
—Estoy en casa— anunció y una figura bajo corriendo las escaleras.
—¡Hunter dile que mis dientes están bien!— King se escondió detrás de él.
—Solo es una limpieza King— El Niño se escondió detrás de su "hermano-súbdito"—¿Como te fue?
—Bueno, según mi psicóloga "lo deje salir" creo que son buenas noticias—acarició el cabello de King—Por ahora solo quiero dormir.
Eda sonrió orgullosa y le dio dos palmadas en la cabeza antes de revolotear su cabello rubio, el se rió, se estaba acostumbrando mucho a esta forma de cariño.
—Estoy orgullosa de ti— el sonrió—Ahora, llevaré a King al dentista y de paso haré algunas compras.
—Nooo—grito King antes de techarse a correr hacia el patio.
—No otra vez, iré por él—ella suspiró pesadamente— Hay comida en el refrigerador, por favor no incendien la cocina.
—Está bien, me avisan cuando se vayan.
El subió las escaleras, estaba tan cansado que solo imaginaba su cama y dormir ahí hasta el día de mañana, no quería volver el jueves a sección pero debía hacerlo pues Lilith, Eda, King y Luz confiaban en él, incluso podía decir que Raine también lo hacía.
Abrió la puerta de la habitación y fue recibido con una imagen un tanto desconcertante.
—¿Que carajo?
—¡Oh, llegaste!—Saludo Luz de forma un poco nerviosa.
Ella estaba de pie frente al espejo llevando ropa de él puesta, solo era: un gorro de lana blanco cubriendo su cabeza, un suéter gris a rayas que le quedaba por los muslos revelando sus piernas desnudas, su mente instantáneamente asumió que Luz llevaba pantalones cortos o algo debajo y rezaba porque así fuera.
Sin embargo nunca creyó que alguien pudiera verse tan malditamente bien con su ropa.
—Yo...Emm bueno— estaba sonrojada notablemente—Solo estaba buscando algo.
Se sentía bien de tenerla ahí.
Luz
—Yo...Emm bueno— Estaba balbuceando ¿Por que lo hacía?—Solo estaba buscando algo.
Ella lo miró, se sentía tan nerviosa. Se había puesto la ropa por curiosidad y ahora había sido atrapada en el acto pero para su sorpresa él estaba sonriendo, con la misma sonrisa que le había dedicado en la videollamada del otro día.
—Puedes quedártela, me gusta como te queda.
—¡Ya me voy chicos, no incendien la casa!
Ninguno respondió, estaban demasiado centrados mirándose el uno al otro, todo el asunto era extraño pero aún así era agradable a su manera. Eda no notaría eso, posiblemente King ya la estaba volviendo loca con la situación del dentista.
—M-Mejor me quito esto—Murmuro dirigiéndose a la salida en un acto rápido, debía calmar los latidos de su corazón.
En su escape fue detenida, Hunter la había tomado del brazo de una forma suave atrayéndola a él, los brazos de el rodearon su cintura y la cabeza de él descanso en su hombro derecho.
—Ha sido un día difícil— murmuró haciéndola estremecer— Quédate asi un poco más, quédate conmigo un poco mas.
Como su aliento chocaba contra su cuello le enviaba descargas a todo su cuerpo, su calor se sentía tan bien y su voz era tan embriagante, necesitada y dulce.
—Hunter...
—Se que suena raro pero... ¿Dormirías conmigo?—Ella abrió los ojos sorprendida, esto era una petición insensata y atrevida pero en vez de reclamar dijo:
—¿Que pasa si Eda vuelve? Eso sería mal interpretable— su respiración constante en su cuello le ponía demasiado nerviosa—Hunter...—el gruño
—Deja de decir mi nombre así, no ayuda para nada— se alejó de su hombro aún sosteniendo su cintura entre sus brazos— Solo, quiero estar cerca de ti.
Esto sonó más a un ruego, se notaba que algo andaba realmente mal, si seguían así ella no podría negarse no cuando su corazón le ordenaba quedarse entre sus brazos.
¿Por qué el?
¿Por qué se sentía tan bien?
Su mano se abrió camino hasta llegar a la mejilla del mayor, este cerro los ojos al tacto dejando que ella acaricie su mejilla sin restricciones.
—¿Fue tan horrible?—el asintió, ella sonrió con comprensión.
—Si...
Esto era algo imprudente pero aún así ella retiró la mano de su mejilla y lo abrazó sintiéndolo más cerca, se sentía culpable por aprovecharse pero.
—Ya estoy aquí.
[...]
—¡Luz!— Ella reaccionó de pronto.
—¡Estoy aquí!
Su cabeza estaba en el día de ayer, sintió sus mejillas arder de solo recordarlo ¿Por qué había hecho eso? Debió negarse y alejarse.
Sus amigos le miraron raro, esta vez estaban en la cafetería almorzando y cuando miró su plato ni siquiera había probado bocado.
"Te ves linda dormida"
Joder, quería enterrarse debajo de una mesa y olvidar todos los recuerdos de ayer, que todo fuese normal otra vez.
—No, no lo estás—Willow estaba cruzada de brazos— No has tocado tu almuerzo y te la pasas sonrojada todo el rato ¿Que pasó?
Su celular vibró en su bolsillo, lo ignoro, seguro era una notificación.
—Yo... emm—estaba buscando las palabras correctas— No es nada en especial, solo un manwha que leí ayer... creí que era romance y terminó en otra cosa.
—Ajá... ¿como se llamaba?— Willow no confiaba en ella.
—Talk to me— Gus casi se ahoga con su soda.
Ambas chicas socorrieron a su amigo, las cosas se habían desviado a su favor y en lo que Willow regañaba a Gus ella se permitió sacar su celular y chequear la hora llevándose la sorpresa de que había un mensaje de él.
💥Limón agrio💥
Lamento lo de ayer, fue imprudente y muy extraño de mi parte ¿estas molesta?//11:57pm
Ella lo pensó un momento, una parte le decía que no respondiera, que empezara a trazar líneas antes de que todo se destruyera pero aún así...
Empezó a escribir su respuesta cuando escuchó una voz que estremeció su cuerpo.
—Luz ¿podemos hablar?— Amity estaba ahí frente a ella un poco nerviosa.
Ella bloqueo su celular sin responder y asintió.
___
Sin corregirUna mio con insomnio y con muchas ideas en la cabeza es una pésima combinación.
Tal vez borre el capítulo y lo corrija mañana...
¿Que Les pareció?
Mio se despide, buenas noches dulzuras
ESTÁS LEYENDO
Strange Soulmate [Lunter]
FanfictionEntre las chicas de la escuela Hexside ha surgido un extraño rumor de que si lanzas un globo blanco al cielo con tu deseo más profundo este se cumplirá. ¿Será eso Cierto? •AU •capítulos Largos •Lunter correspondido Autora de ToH: Dana Terrace Autora...