-Tae hyung, ¿qué cree que hace? - Jungkook miraba a Tae, el mayor observaba a unos jovencitos que miraban con malas intenciones a Soobin y Jay.
- Cállate y observa. - fue lo único que dijo antes de hacer caer a Jungkook a su lado.
Taehyung estaba detrás de unos maceteros que podían cubrir bien su cuerpo al estar en cuclillas. Ahora, Kook se encontraba en la misma posición que Tae y viendo hacia la misma dirección.
- Debemos ir. - Jungkook se paró y Tae lo volvió a obligar a ponerse en el suelo.
- No, debemos grabar un poco de la agresión, si es que lo hacen. - Le avisó el mayor.
Kim asintió y sacó su celular, comenzó a grabar hacia sus hermanos y los otros.
Pensaron que sería una pérdida de tiempo el quedarse observando y grabando, los otros chicos no habían nada más que caras de desagrado hacia los Kim. Hasta que algo peculiar pasó, uno de los chicos empujó a Soobin, el anterior mencionado no hizo nada más que agachar la cabeza y ver lo interesante que eran sus zapatillas.
- Maldito niño, me va a escuchar.
- ¡Espera! No puedes ir a golpearlo de la nada.
- Hyung, acaba de empujar a mi hermano. - Jungkook se cruzó de brazos y miró seriamente a Taehyung.
Una pelea entre ellos dos iba a comenzar, de no ser porque Riki llegó llorando y manchado de pintura, el pequeñín iba a acompañado de Sunoo.
- Tae, Kookie. - Sunoo habló cuando los dos mayores se acercaron a ellos y los tomaron en brazos. - Unos niños se burlaron de Riki porque se manchó su carita. - Sunito quería llorar al ver a su amiguito llorando, las lágrimas se iban acumulando en sus ojitos.
- Pequeño... - Jungkook abrazó más a Riki y el menor puso su carita en el cuello de su hermano mayor; no quería que los demás niños lo vieran llorar.
Segundos después se escuchó cómo la gente comenzaba a abuchear, Taehyung decidió mirar hacia la multitud.
- Kook, tienes que ver esto...
Jungkook volteó su mirada y vio lo que jamás quiso esperar ver. Jay estaba siendo golpeado por un chico mayor que él.
Jungkook levantó su celular, el cual seguía grabando. No lo mal interpreten, quería adjuntar pruebas, porque ese niño iba a terminar en el hospital.
- ¡JAY, SI NO LE DEVUELVES EL GOLPE, TE CORTAREMOS LOS HUEVOS! - Jungkook gritó demasiado fuerte que Jay lo miró con asombro.
ESTÁS LEYENDO
¿Los Kim? || BTS, TXT, EN-.
Fanfiction(¡EN EDICIÓN!) Namjoon y Jin no esperaban tener tanto chamaco, pero a final de cuentas así pasó. Una familia divertida, desastrosa, numerosa, inigualable y, sobre todo, amorosa.