La pedida del Hyung dulce.

2.3K 246 87
                                    

La ansiedad estaba que lo comía desde las entrañas hasta el exterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La ansiedad estaba que lo comía desde las entrañas hasta el exterior.

- Es ahora o nunca. – se dijo a sí mismo.

- De nuevo está hablando solo. – se quejó Jay con Taehyun.

Los dos chiquillos miraban, a escondidas, a Yoongi en su habitación.

- ¿Será que ahora sí lo perdimos? – se metió a la conversación Jake.

- No lo creo, tan sólo es un ataque de ansiedad, super normal en él – minimizó Kai.

- No sean tontos, capaz y sí le pasa algo. – se quejó Soobin.

- Hyung, todos sabemos que no está bien, pero tampoco nos vamos a meter en su vida. – intervino Riki.

Las miradas de todos se dirigieron al pequeño consentido de Yoongi, Jungwon.

- Wonnie. – alargaron la palabra. – Tú más que nadie, lo conoces.

- Ahora, dinos, ¿por qué actúa así de raro? – pidió Jay.

El hambre de chisme, estaba que mataba a aquellos niños metiches.

- Ni siquiera yo lo sé. – sinceró con dolor.

Su hyung había estado de un lado para otro, hasta saliendo y llegando con bolsas a altas horas de la noche, más raro se puso cuando Jimin los visitó a petición del gatito.

- Aquí huele raro. – se hicieron los misteriosos.

- Fue Riki. – apuntó Kai.

- ¡Riki! – exclamaron con enojo en cuanto olieron la flatulencia que había soltado el chiquillo.

- Perdón, los nervios. – intentó excusarse, pero falló en toda la extensión de la palabra, ninguno de sus hermanos le iba a creer eso.

- Sí, bueno, no seas cochino. – pidió Jake.

- Lo dice el que aún se saca los mocos. – murmuró Riki.

- ¿Qué?

- Que Yoongi hyung se acerca, hay que irnos. – y en efecto, miraron hacia adentro de la habitación y Yoongi estaba tomando su sudadera para nates de salir.

Los siete niños, salieron corriendo hacia la planta baja, se verían menos sospechosos si estaban junto a Jungkook.

- ¿Ahora qué hicieron? – preguntó el conejito, estaba mensajeando con Taehyung hasta que llegaron sus hermanitos todos alterados.

- ¡Nada!

- Bien, haré como que les creo. – rió.

Como sea, Yoongi salió de su habitación y fue hacia la de las visitas, al entrar, después de tocar dos veces y tener respuesta afirmativa, se encontró con Jimin sonriente.

- ¿A dónde me vas a llevar? – se acercó a su mayor y lo abrazó por detrás del cuello.

- A un lugar especial. – sonrió Yoongi.

¿Los Kim? || BTS, TXT, EN-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora