La casa se encontraba en silencio, todos estaban estudiando en sus respectivas habitaciones, el timbre sonó.
Cada uno esperó a que alguno de sus hermanos abriera, y eso no pasó, obviamente. Jimin maldijo en voz baja y se dirigió a la entrada.
- Hyung. - saludó un sonriente Jake.
- Oh, Jake, ¿qué pasa? - preguntó mientras le sonreía con ternura.
- Vengo por Heeseung hyung. - respondió.
Jimin lo miró con algo de sorpresa.
"¿Heeseung?"
- C-claro - titubeó - ahora lo llamo. Pasa. - pidió antes de ir hacia el piso de arriba.
Jake pasó y se sentó en el sillón, eran muy raras las veces que entraba a la casa de los Jung, generalmente sólo entraban Jay, Riki y Taehyun, los demás se mantenían en su casa.
- Hola.
- Hyung. - sonrió.
Heeseung se dio media vuelta, mirando hacia Jimin.
- Regreso en una hora y media, o dos. - avisó antes de tomar su mochila.
- ¿Saldrán?
- Es más que obvio. - respondió Heeseung, el chiquillo se estaba colocando sus zapatillas converse rojas.
El mayor frunció su ceño, pero terminó aceptando.
- Cuidado a donde van, miren a ambos lados antes de cruzar y vayan en autobús, los taxis suelen ser algo inseguros. - les decía mientras los dos jovencitos salían de casa.
Heeseung paró en seco cuando ya se encontraban en el patio delantero.
- No sé preocupe, hyung - le sonrió intentando dar tranquilidad - volveremos rápido, sólo saldremos.
Jake asintió y se fueron.
"Saldremos".
- Sólo saldremos.
Jimin se asustó por la repentina voz tras él.
- Tae - le pegó en el hombro - no debes aparecer así. Casi me da un infarto.
- Lo siento - rió - es que, se me quedó lo que dijo. ¿Irán a una cita? - preguntó con mucho interés.
El mayor de los dos negó.
ESTÁS LEYENDO
¿Los Kim? || BTS, TXT, EN-.
Fanfiction(¡EN EDICIÓN!) Namjoon y Jin no esperaban tener tanto chamaco, pero a final de cuentas así pasó. Una familia divertida, desastrosa, numerosa, inigualable y, sobre todo, amorosa.