Como les decía, al parecer el baño de los perritos no salió a como los Kim esperaban. Ahora les platico el porqué.
Sucede, resulta y acontece, que los nueve hermanos habían pedido permiso a sus padres, para poder bañar a las mascotas que en esa casa residían, y, sin excusa alguna, obtuvieron el permiso de sus respectivos padres y madres. Al inicio todo iba bien, hasta que a Jake se le tiró un poco de agua, creando un charco de lodo, Layla ya se aproximaba a tirarse sobre ese charco, pero el "no" de su dueño, la había parado rápidamente, aunque, bueno, esa obediencia duró hasta que a Jake se le ocurrió jugar sucio con sus hermanos, así que dejó que su perrita se dejara caer al lodo, incitando a los demás animalitos que corrieron al ver su acción.
Jay apenas iba con el jabón especial para perros, cuando Layla le saltó encima, tirándolo y llenándolo todo de lodo.
- Jodida mierda. – murmuró el atacado.
- Ups. – murmuró un burlesco Jake.
- ¡Le diré a mamá! – el chiquillo se metió enojado a la casa, mientras que los demás intentaban parar a las otras mascotas.
- ¡Jake! – gritaron en cuanto el chiquillo tuvo la fabulosa idea de comenzar a mojarlos, ocasionando más lodo y que algunos hasta se resbalaran por aquella mezcla de agua y tierra.
- ¡Kim Jake, baja esa manguera! – Solar caminaba hacia su hijo, un tanto enojada, pues no quería que sus demás hijos, y niños, se enfermaran por haberse mojado.
Jake hizo caso omiso a su madre, ocasionando que ella caminara por el lodo; importándole poco si sus costosos tacones se llenaban de suciedad.
- ¡Mamá! – Yoongi gritó en cuanto vio a madre resbalar y caer de trasero al suelo.
En ese momento, Jake dejó la manguera y corrió a su madre, pero olvidaba que el piso estaba resbaladizo, por su culpa, así que, también terminó cayendo, llevándose junto con él a Jungkook, pues intentó no caer al agarrar su camisa.
Solar, y los demás, no podían parar de reír al ver tal escena. De la risa, olvidaron el estado del suelo... todos comenzaron a caer, e intentar levantarse era un martirio, los animales corrían hacia ellos y salpicaban lodo, haciendo reír y gritar a aquellas personas que comenzaban a divertirse allá afuera.
Los cinco adultos restantes, salieron a ver qué estaba ocurriendo en el patio de aquella casa.
Jin y Namjoon golpearon sus frentes al ver a todos sus hijos hechos un desastre, su sorpresa llegó al ver a Solar riendo, en el medio de todos esos niños que amaban el desastre.
Jake había comenzado con el desastre sólo para tener una excusa y bañarse. Amaba los baños en los días calurosos, como ese, pero no lo diría a nadie, puesto a que con mayor razón lo iban a obligar a tomar baños diarios.
- Terminando con esto, cada uno tomará su baño correspondiente, pero, antes de eso, se van a tener que enjuagar acá afuera, no quiero que manchen la casa de lodo. – Jin ordenó, haciendo que todos los niños se quejaran y algunos hasta hicieron pequeños berrinches en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
¿Los Kim? || BTS, TXT, EN-.
Fanfiction(¡EN EDICIÓN!) Namjoon y Jin no esperaban tener tanto chamaco, pero a final de cuentas así pasó. Una familia divertida, desastrosa, numerosa, inigualable y, sobre todo, amorosa.