¿A dónde irán?

2.8K 347 122
                                    

- ¿A dónde irán? – Beomgyu se asomaba por su ventana, podía ver que los Kim estaban haciendo maletas y Jake perseguía a Layla para poder ponerle la correa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿A dónde irán? – Beomgyu se asomaba por su ventana, podía ver que los Kim estaban haciendo maletas y Jake perseguía a Layla para poder ponerle la correa.

- No lo sé. – Sunoo también intentaba asomar su cabecita y poder tener más visión hacia los vecinos.

La ventana del cuarto de Beomgyu daba hacia la ventana de la habitación de Taehyun, por eso podían ver qué pasaba, o bueno; sólo lograban ver al pelirrojo correr por su habitación con una mochila y prendas en la mano, daba vueltas algo desesperado.

- ¿Qué hacen? – una voz asustó a los dos hermanos.

- Jimin hyung. – Sunoo soltó un suspiro de alivio al ver a su hermano mayor y no a Taehyung.

- Veíamos que los vecinos están corriendo por toda la casa y también los animales. – le explicó Beomgyu.

- Mmmh, ya veo.

Los tres se quedaron viendo por unos minutos más, hasta que el celular de Jimin comenzó a sonar y salió a atender la llamada.

- Hola, Minnie.

- Yoongi hyung está al teléfono, guarden silencio. – pidió Soobin al par de mellizos que estaban riendo en volumen alto.

Los cuatro chiquillos asintieron y guardaron silencio.

- Si... ajá, iremos con mis abuelos, papá Jin ya viene en camino. Porque debemos fumigar, a Layla, Bisco y Gureum les salieron garrapatas y no queremos problemas. – explicó al teléfono. – Si, si si. No, no podemos ir a su casa. Porque no quiero tener a alguno de mis hermanos incomodo y si, hablo de Kook. Ah, viven en la Isla Jeju. Si, yo también, cuídate.

- ¿Listo? – molestó Jungkook.

Yoongi rió mientras asentía con la cabeza.

- ¿Maletas listas? – preguntó a sus ocho hermanitos que lo miraban atentos.

Los peques asintieron y decidieron salir al porche de la casa, esperarían a su padre Jin.

- ¿A dónde irá mi bebé? – Riki preguntó al estar agachado y abrazando con cuidado a Bisco.

Soobin concordó con su hermanito, no quería dejar sólo a Odi, el erizo se asustaba con mucha facilidad.

- Los llevaremos a un hotel de animales, queda a la salida de la ciudad. – Jungkook respondió con su mirada y manos en su celular.

Sus hermanitos aceptaron con pesar, ellos querían ir con sus mejores amigos animalitos, no los querían dejar con extraños. Pero la casa de los abuelos, a pesar de ser grande, no podía tener animales dentro; algunas de las personas de limpieza eran alérgicas y sus abuelos no querían causar inconvenientes a sus trabajadores y trabajadoras.

- ¿Mamá?

- ¿Señorita Solar?

Los nueve preguntaron al mismo tiempo cuando vieron a la mujer de cabellera rubia en el asiento del copiloto.

¿Los Kim? || BTS, TXT, EN-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora