Otros dos días habían pasado desde la fiesta de Sero, lo que significaba que el cumpleaños de Mina Ashido había comenzado.
Kaminari preparaba los globos que Kirishima había traído el día de su cita con Jirou. Estaba tan concentrado en lo que hacía que no notó a la chica detrás de él.
— ¡Kaminari! — gritó la cumpleañera.
Por el susto, Denki cayó de la pequeña escalera en la que estaba.
— ¡Ashido! — la chica solo reía sin parar.
— ¡Perdón! — habló como podía — ¡Fue muy divertido!
— ¡Pude haber muerto! — dramatizó el chico, Mina solo seguía riendo.
— Debí grabar eso.
— Cállate ¿Necesitabas algo?
— Si, Jirou te estaba buscando.
— ¿Jirou?
La chica se fue sin dejar que Denki pudiera contestar ¿Por qué le buscaba? ¿Se había enterado del plan? Denki empezó a sudar frío, el hecho de que ella supiera que la hacían sentir mal a propósito y el no hacía nada al respecto, y no solo eso, si no que también formaba parte de eso era muy preocupante.
El tiempo se ralentizó para Kaminari cuando vio la figura pequeña de la chica acercándose lentamente hacia él.
"— ¡¿Por qué permitiste que pasara esto?! ¡Confiaba en ti!"
"— Eres un patán".
"— ¡No quiero volver a saber de ti en mi vida!".
Por su cabeza solo podían pasar escenarios negativos y desastrosos, el miedo inundó la cabeza de Denki y permitió que la paranoia empezara a dominarlo.
— ¿Hola? ¿Kaminari? — al no obtener una respuesta, la chica lo abofeteó.
— ¡¿Jirou?! ¡Perdón, soy lo peor!
— Ya lo sabía, pero ¿Ahora por qué? — la chica estaba confundida, finalmente Kaminari pudo respirar.
— Nada, todo está bien — suspiró.
— Seguro — le miró extrañada — Como sea, necesito tu ayuda.
— ¿Qué sucede?
La chica sonrió con timidez y levanto su celular junto a un cable.
— ¿En serio? — un fastidiado Kaminari tomó el móvil.
— Por favor, mi cargador se estropeó y solo pude conseguir este cable ¿Me ayudas?
— Bien — aceptó sin ganas.
— ¡Gracias! ¡Eres el mejor! — inconscientemente, la chica lo abrazó.
Al darse cuenta de lo que sucedía, separó su cuerpo de el de su amigo y corrió para que este no viera el sonrojo en su rostro, esto extrañó al chico.
Para Kaminari era raro que Kyoka actuara de esa forma, pero para ella, las cosas habían cambiado.
Desde el día en que tuvieron su primera cita, Kyoka empezó a notar una sensación extraña al estar cerca de Denki. Había estado más distraída de lo que le gustaría en clase, ocasionándole una que otra llamada de atención de Aizawa. Cuando estaba con el chico eléctrico sentía una felicidad enorme junto a un pequeño cosquilleo, su estómago revoloteaba sin parar. Kaminari Denki no salía de su cabeza, se había vuelto un problema que debía de resolver.
En el fondo, Kyoka sabía lo que era ese sentimiento. Su cabeza intentaba reprimirlo y evitar la verdad, le costaba aceptar que se había enamorado de su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Electric Love || Kamijirou
FanfictionAl principio, Kaminari Denki se negaba a tener una cita con Kyoka Jirou. Sin embargo, y con ayuda de un empujón de su amiga, Ashido Mina, termina aceptando. A partir de ese momento, el panorama de los dos chicos comienza a transformarse por complet...