El día había llegado, ese día sería decisivo tanto para Kyoka como para Denki, sería el día en que su relación se decidiría.
Ambos se encontraban buscando en sus armarios, nerviosos, no sabían cómo vestirse, querían impresionar al otro. Eijiro entró a la habitación de Denki con uno de sus conjuntos. Kaminari le había pedido ropa, pues ninguna prenda en su armario le convencía lo suficiente.
Por su parte, Kyoka estaba en la habitación de Yaoyorozu, su amiga más fiel, ambas estarían revisando las opciones que Jirou había preparado para esa tarde, sin embargo y al igual que Denki, no se decidía por ningún conjunto.
— Vamos, Jirou, ambos son preciosos — le animó su amiga.
— Pero no son perfectos, debe ser perfecto.
— ¿Según quién?
— Según yo. Escucha, Yaomomo, he estado planeando esto por días y no sabes lo increíblemente frustrante que es para mí no poder escoger ropa. En mi cabeza ya tenía todo planeado, pero en este momento todo lo que había planeado me parece absurdo, así que no me digas que son preciosos, por favor — comenzó a parlotear, claramente se encontraba nerviosa.
— Hey, tranquila.
— Lo siento, Yaomomo, en verdad ansiaba esta cita y quiero verme bien para Denki.
— Ay — Momo comenzó a reír.
— ¿Qué sucede? ¿Qué es gracioso?
— Jirou, ¿Cuántas veces hemos hablado de esto? — Dejó de reír — Te verás bien con cualquier cosa que lleves. Denki no invitó a tu ropa, él te invitó a ti.
— Lo sé, lo sé, es solo que no quiero decepcionarlo ¿Qué tal si él se arregla mucho y yo no escojo algo adecuado? No quiero que se disguste.
— Jirou, el jamás se decepcionaría de ti. Él es un buen chico, y se nota a leguas que te quiere tal y como eres.
— ¿En serio crees eso?
— ¡Claro! Deberías ver cómo te mira cuando están juntos.
— ¿Qué?
Kyoka recordó la primera cita que tuvieron, ese brillo en sus ojos al verla en aquel parque, esa mirada que le transmitía seguridad en la salida por café hace unos días.
— Gracias, Yaomomo — Kyoka tomó uno de los conjuntos y corrió rápidamente a su habitación, Momo sonrió.
— Suerte.
Por su parte, Denki aún seguía debatiendo sobre su ropa, mientras que Bakugo y Sero tenían una discusión acalorada sobre el color de los zapatos que el rubio debería usar.
— ¡Negras, zapatillas negras! — Bakugo levantó su puño.
— ¡Rojas!
— ¡No seas cabeza de cinta! ¡Si va a usar negro, debe usar zapatillas negras, rojo no pega nada!
— ¡Midoriya usa zapatillas rojas!
— ¡Y se ve como un imbécil!
Molesto, Bakugo tomó el par de zapatos y se los lanzó a Denki.
— Toma, no dejes que estos tontos te influencien.
— ¿Saben qué amigos? Les agradezco su ayuda, pero de aquí en adelante lo haré yo mismo.
— ¡Bah! Como quieras — Katsuki y Hanta salieron.
— ¿Estarás bien? — Kirishima lo tomó del hombro.
— Sí, gracias.
— No hay porqué, si necesitas algo, dime — Kirishima caminó hasta el marco de la puerta — Una cosa más — Eijiro dejó dinero sobre la cama de su amigo — Flores.
— Gracias, Kiri.
— De nada, y no me llames así, siento que hablo con Ashido — ambos rieron — Adiós, suerte — se fue pero regresó — Ah, y no olvides decirle que se ve bien, pero no seas perro.
— Ok, lo recordaré.
— Vale, te dejo — se marchó del lugar.
Denki cerró los ojos, suspiró y reprodujo una canción en su celular.
"You tried so hard to be someone
That you forget who you are"
Miró su armario unos segundos, vio una réplica de su traje de héroe y el conjunto que había planeado antes de entrar en pánico y llamar a todos sus amigos. Tomó este del armario y comenzó a ponerse prenda por prenda. Al terminar, limpió un poco sus zapatos, quería estar lo mejor posible para su cita de ese día.
Miró su rostro en el espejo y acomodó su cabello lo mejor que pudo, segundos después tomó las entradas que se encontraban atascadas en el borde del mismo y salió de su habitación.
Tuvo que hacerlo con prisa, pues se le empezaba a hacer un poco tarde, se suponía que debía estar en la salida hacía cinco minutos. Para su sorpresa, Kyoka no se encontraba.
Ella estaba arreglando con prisa su cabello, movió con torpeza alguno de los mechones y salió de la habitación, esperaba que Kaminari hiciera de las suyas y llegase tarde, pero desgraciadamente la que iba con retraso era ella.
Al bajar, notó como el rubio la esperaba con una sonrisa.
— Wow — Denki estaba boquiabierto, siempre había visto a Kyoka como una chica bella, pero esa vez fue incluso más bella que las anteriores.
— ¡Lamento la tardanza! Tuve un imprevisto — se excusó.
— No te preocupes — miró a Kyoka de arriba hacia abajo, esto claramente puso nerviosa a la pelimorada.
— ¿P-Pasa algo?
— Nada, te ves muy bien — recordó las palabras de Eijiro.
— ¿Nos vamos?
— Seguro.
__________________
Sé que dije que sería el final, pero sentía que debía darle más espacio a lo que quiero comunicar ajshad.
Btw disculpen la tardanza, les dejo esto para que sigan al pendiente de la historia, el próximo capítulo (y el último) sale pronto.
Lo mismo va para What If...? xd
Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Electric Love || Kamijirou
FanficAl principio, Kaminari Denki se negaba a tener una cita con Kyoka Jirou. Sin embargo, y con ayuda de un empujón de su amiga, Ashido Mina, termina aceptando. A partir de ese momento, el panorama de los dos chicos comienza a transformarse por complet...