El primer cumpleaños de un miembro de la Bakusquad había comenzado, el día empezaba como cualquier otro, la clase 1-A se preparaba para una jornada más en la academia.
— ¡Que mala suerte! Mi cumpleaños es justo en un día de escuela — se quejaba el cumpleañero.
— Bueno, al menos no es en domingo — su amigo, Kirishima, intentaba levantarle el ánimo.
Aquel día representaba el inicio de "La semana del jaleo" (Nombre otorgado por Minoru Mineta), pues a dos días se encontraba el cumpleaños de otro miembro de la Bakusquad, Mina Ashido. También, a cuatro días se encontraba el cumpleaños de Kyoka Jirou, por lo que no sería una semana fácil.
— Te prometo que después de clases, vamos a festejarte como se debe — Ashido se acercó, en sus manos llevaba un plato lleno de panqueques preparados por Katsuki Bakugo.
— ¡Si los tiras, voy a matarte! — El chico siempre era estricto cuando se trataba de su comida.
— Ya te escuché, Bakugo — Mina rodó los ojos, servir la comida del rubio cenizo era un martirio para cualquiera que tomara el trabajo — Maldigo el día en el que intercambié turnos con Sero — se quejó.
— Es mi cumpleaños, tomaré esto como un regalo. Gracias, Ashido, gracias a ti no tendré que soportar los gritos de esa bestia por la mañana — bebió de su jugo de naranja.
— No me hagas arrepentirme de esto — la chica colocaba los platos en la mesa, todos estaban ansiosos por comer.
Un chico de cabello dorado a penas salía de las duchas. Había decidido que, por ese día, despertaría un poco más tarde de lo usual. Claro, tampoco se podía exceder, de lo contrario, sufriría el castigo de su profesor, Shota Aizawa.
En otro lugar de los dormitorios, se encontraba Kyoka Jirou con su fiel amiga, Momo Yaoyorozu, ambas conversaban sobre los planes de la pelimorada para su cumpleaños.
— ¡Jirou! Es tu cumpleaños, es un día especial, no puedes no hacer nada — Yaoyorozu trataba de hacer que su amiga entrara en razón, quería hacerla feliz con una celebración.
— No, Yaoyorozu, ya tengo planes — respondió recordando la invitación de Kaminari Denki.
— ¿Planes? — confundida, Yaoyorozu se acercó a su compañera.
— Tengo una...una cita.
— Adivinaré: Empieza con K y termina con aminari Denki — se burló la más alta, esto no le hizo mucha gracia a Jirou.
— No hables tan alto — dirigió su mirada a otra dirección para evitar que su amiga descubriera el leve sonrojo que se había formado en su rostro al escuchar sus palabras.
Ambas chicas caminaron en dirección a la sala común, donde ya se encontraban el resto de sus amigas.
— ¡Yaoyorozu, Jirou! Qué bueno que llegaron, Bakugo preparó panqueques — Tsuyu se levantó para acercarles un plato con comida.
Jirou tomó uno de los panqueques y lo llevó a su boca. Bakugo podía ser alguien molesto y de carácter explosivo, pero no podía negar que el chico tenía talento para la cocina.
Unos minutos después, el ultimo alumno restante, bajaría al comedor para tomar su desayuno habitual. Al recordar la fecha, se acercó a su amigo, Sero.
— ¡Sero! Feliz cumpleaños — dio unas ligeras palmadas en la espalda del cumpleañero.
— Gracias, Kaminari ¿Y mi regalo? — comentó en forma de broma.
— Lo siento, la tienda de juguetes para bebés ya estaba cerrada cuando llegué — fingió quitar una lagrima de su ojo y se acercó al refrigerador.
ESTÁS LEYENDO
Electric Love || Kamijirou
FanficAl principio, Kaminari Denki se negaba a tener una cita con Kyoka Jirou. Sin embargo, y con ayuda de un empujón de su amiga, Ashido Mina, termina aceptando. A partir de ese momento, el panorama de los dos chicos comienza a transformarse por complet...