Capítulo 10: Dos corazones latían.

938 69 11
                                    

Dos corazones latían, uno más fuerte que el otro.

— ¿Qué significa eso?

— Significa... Significa que tal vez tu pertenezcas a esa caja.

— ¿Dices que ya no quieres salir conmigo?

— Estoy diciendo que ya no quiero que seamos amigos.

Denki se quedó estático, no solo el miedo que llevaba cargando los últimos días se había vuelto realidad, si no que se había convertido en algo mucho peor.

— ¿Qué?

— Adiós, Kaminari.

Kyoka entró nuevamente a los dormitorios para continuar celebrando con sus amigos. Al entrar secó sus lágrimas para que nadie notase lo que había sucedido, ella estaba rota por dentro, pero intentó no demostrarlo para no preocupar a sus amigos.

Denki no movió un solo dedo, se quedó parado, unos segundos después, comenzó a llover.

Kirishima salió en búsqueda de su amigo, pues llevaba unos minutos fuera y había empezado a lloviznar.

— ¡Kaminari! ¿Qué haces aquí afuera? Está lloviendo.

El joven de cabello amarillo no contestó.

— ¿Kaminari?

— Estoy bien, Kirishima, excúsame con los demás, debo ir a hacer algo — caminó hacia la salida de la U.A.

— ¡Pero está lloviendo! ¡Kaminari! — Kirishima intentó ir por él, no obstante, la lluvia se intensificó, así impidiéndoselo.

En verdad no tenía un destino fijo, solo quería alejarse de los otros para poder pensar con claridad lo que había sucedido. Más que pensar, intentaba negarse a sí mismo lo acontecido.

La lluvia no daba indicios de querer detenerse, pero a Denki no le importaba, técnicamente podía resistir un rayo, aunque claro, terminaría en modo idiota por las siguientes horas.

— Oye ¿Estás bien? — Una chica con estatura equiparable a la del chico se acercó a él.

— No.

— Oh ¿Necesitas algo?

Denki se giró para ver de quien se trataba, descubriendo que no era ni más ni menos que Ibara Shiozaki, la joven con la que había molestado a Jirou esa tarde.

— ¿Shiozaki? ¿Qué haces aquí?

— Iba de camino a los dormitorios de mi clase cuando te vi aquí, solo ¿Qué sucede?

Kaminari no expresó palabra alguna, al ver esto, Ibara uso su quirk para cubrir a ambos de la lluvia.

— Gracias.

— Fue un placer.

Denki tuvo un déjà vu

Los dos adolescentes permanecieron en silencio, miraban como la lluvia caía y chocaba contra el cabello de Ibara.

— No parece que vaya a parar pronto.

— ¿Qué haces?

— Nos cubro de la lluvia.

— No, ¿Por qué sigues aquí?

— Te vi desanimado y pensé que tal vez necesitabas compañía.

Denki pensó, era una desconocida para él, sin embargo, por alguna razón ella le inspiraba una gran confianza.

— Yo... Lo lamento, hoy no es mi día.

— Tranquilo, ¿Quieres hablar sobre ello?

— Si. Arruiné mi amistad con... con una chica, no era una simple amistad, es decir...

Electric Love || KamijirouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora