Capítulo 9: El cumpleaños de Kyoka Jirou.

955 75 53
                                    

El día del cumpleaños de Kyoka Jirou había llegado, los alumnos de la clase 1-A habían arreglado una gran sorpresa para su amiga. Lo más importante del plan es que llegase a las 8 P.M con las expectativas más bajas posibles, era fin de semana, así que tendrían todo el día para poder garantizar que el plan funcionase de la mejor manera posible.

Kaminari Denki estaba en el baño, lavaba su rostro para darse el valor que necesitaba para lo que estaba por hacer. En su mente seguía rondando la misma pregunta una y otra vez ¿Era buena idea? Por supuesto que lo era, o al menos eso se decía a sí mismo.

Mientras tanto, Kyoka estaba en su habitación intentando escoger lo que usaría esa tarde, claro, estaba sola, sus amigas se inventaron excusas para escapar e ir a ayudar con las compras de la fiesta. El cabello morado de Kyoka parecía nido de aves, levantarse y tener que prepararse para una cita con la persona por la cual tienes sentimientos nunca es fácil ¿Dónde estaba Mina cuándo más la necesitaba?

Desde luego que nadie la felicitó a excepción de su amiga, Yaoyorozu, sería ilógico que no lo hiciese cuando hace a penas unos días estaba insistiendo con festejarla. Tomó unos pantalones y una chaqueta de esas que abundaban en su armario y salió de su habitación mientras intentaba acomodar su cabello. Fue al cuarto de Mina y tocó la puerta, esta salió y miró su cabello unos segundos.

— Entra — se hizo a un lado para que pudiera pasar.

Sin decir nada, Ashido empezó a retocar el cabello de su amiga y rápidamente consiguió que tomara su forma natural, para después darle un toque diferente.

— ¿Qué haces?

— Solo hago que se vea un poco más lindo, a Kaminari le gustará.

— ¿Cómo sabes lo de Kaminari?

Mina se dio cuenta de que había metido la pata y como pudo sacó a Kyoka de su recamara, cerrándole la puerta en la cara. Regresó a su habitación y miró el teclado y se sentó en el taburete que estaba enfrente.

Empezó a acariciar las teclas, sus dedos pasaban por aquellas de color blanco y negro, recordó el cumpleaños de Mina, específicamente el baile. Recordó la melodía que había bailado con Kaminari esa noche y cerró sus ojos.

Con los ojos cerrados, tocó suavemente las notas correspondientes a la canción, ella conocía de memoria cada parte de su estructura. Sintió su corazón latir más rápido que nunca al pensar en esa noche, la noche en la que bailó con él.

"It's a mystery that I would pick you 10 out of 9 times".

Ella escogería a Kaminari Denki 10 de 9 veces.

Quizá era el día para decirle lo que le pasaba, quizá debía decirle todo lo que sentía por él.

Por otro lado, Denki ya estaba en su habitación, estaba nervioso, su cabeza mantenía una guerra interna, su moral no le permitía dejarse llevar por el plan, no quería hacerle daño a su amiga.

Ambos salieron de donde estaban y caminaron hacia las puertas de los dormitorios, ese día se convertiría en el peor y el mejor para ambos.

— Kaminari.

— Jirou.

— ¿Nos vamos?

— Seguro.

Cuando salieron de los dormitorios, vieron como Sero caminaba junto a Shiozaki Ibara hacia ellos. Conociendo que Kaminari la había invitado a salir durante el festival deportivo, Kyoka entró a la defensiva de inmediato. Denki sabía exactamente lo que sucedía, el plan indicaba que debía coquetearle a otra chica durante la cita y Sero se encargaría de llevarla con ellos.

Electric Love || KamijirouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora