— ¿Nos vamos?
— Seguro.
Ambos salieron de los dormitorios y mientras caminaban hacia la cafetería.
— Te ves hermosa, Jirou.
Esta se sonrojó al escuchar sus palabras, no solía recibir esa clase de comentarios y hacerlo de parte del mismo chico que hacía que su corazón estallara en emociones con solo una mirada le ponía los pelos de punta.
— T-Tú también te ves bien — rio, claramente nerviosa.
El lugar al que iban era familiar para Denki, pues se trataba del establecimiento al que había visitado el día anterior junto a Ibara.
— Este sitio lo encontré con... cuando buscaba el café perfecto mientras estábamos distanciados.
— ¿Ah sí? ¿Y encontraste lo que querías?
— Sí, es genial. Seguro te encantara.
— Bueno, si el experto culinario lo dice debe ser por algo.
— Experto culinario — rio — Creo que tienes razón en ese aspecto.
— Lo retiro, acabo de recordar que pones la leche antes que el cereal.
— No me dejaras olvidarlo ¿Cierto?
— ¿Qué pensaba esta cabecita en ese momento? No me malinterpretes, usualmente eres distraído, pero nadie es tan idiota como para no darse cuenta de lo que hace.
Denki no sabía el porqué de lo sucedido, tal vez era que se acababa de despertar o simplemente que el estar de nuevo junto a Kyoka le hacía tan feliz que no le importaba nada más que eso.
— No lo sé, supongo que fue un arranque de despiste mayor al usual — sonrió y miró a la chica con cariño.
Ella estaba ahí, y jamás dejaría que se fuera de nuevo.
Mirando sus ojos, Kaminari Denki se hizo una promesa: Jamás haría algo que dañase a Kyoka, el estaría ahí siempre y cuidaría de ella sin importar lo que pase.
Si quería llegar a algo más con Jirou, debía demostrarle no solo a ella si no a sí mismo que podía ser alguien a la altura de una relación de ese calibre, que podía ser alguien bueno para ella.
Verla sonreír era como ver un paisaje, en palabras del propio Denki, sería como pintar un pastizal en pleno atardecer.
— Kaminari.
Denki seguía viéndola.
— Kaminari.
No hubo respuesta.
— ¡Denki!
El mencionado reaccionó al escuchar su nombre en la boca de su acompañante.
Ella le había llamado por su nombre, esto tomó por sorpresa.
— ¿J-Jirou?
— Perdón, tenía que sacarte de tu nube ¿Estás bien?
— Lo estoy ahora, Kyoka.
Su piel se erizó al escuchar su nombre saliendo de Denki, no quería admitirlo, pero se sentía bien que le llamara de esa manera.
Después de unos minutos caminando, llegaron a la cafetería, afortunadamente para Kaminari, ninguno de los empleados que estaban trabajando la noche anterior se encontraba ahí en ese momento.
— Genial, hay muchas mesas solas.
Denki se acercó a la barra e pidió las bebidas, mientras tanto, Kyoka tomó asiento en una mesa vacía cerca de la ventana de la tienda.
ESTÁS LEYENDO
Electric Love || Kamijirou
FanficAl principio, Kaminari Denki se negaba a tener una cita con Kyoka Jirou. Sin embargo, y con ayuda de un empujón de su amiga, Ashido Mina, termina aceptando. A partir de ese momento, el panorama de los dos chicos comienza a transformarse por complet...