Capítulo 4.

1.4K 87 55
                                    

Jirou.

— Kaminari quiere invitarte a salir — contestó Mina.

— ¡¿Qué?! — gritamos el de cabellera dorada y yo.

— Como oíste — Kirishima y Sero no paraban de reír.

— ¡Ustedes dos, idiotas, los mataré si no se callan!

— Vaya, señor eléctrico, sí que te afecta juntarte con Bakugo — Mineta apareció.

— ¡A mí no me metan en sus estupideces! — gritó el mencionado desde su pupitre.

¿Kaminari quería invitarme a salir? Eso era nuevo. A Kaminari le gustan las chicas esbeltas y esa no era exactamente una descripción de mí. Siempre coqueteaba con cada chica que conocía, pasó con Uraraka, con aquella chica de la clase B y unas cuantas chicas más. Nunca lo había hecho conmigo, se supone que somos amigos, tal vez era una cita de amigos.

Bueno, eso no existe, pero se entiende ¿No?

— ¿Y? ¿Vas a dejar al pobre Kaminari Denki sin una respuesta? — insistió Mina.

— Ashido, cierra la boca — habló algo avergonzado.

— ¿Cómo una cita? — pregunté.

— Si — contestó Ashido.

— No — también contestó Kaminari.

— Si, como una cita — lo interrumpió.

— Y-Yo... — me salvó la campana.

— Muy bien, acabo la clase, espero hayan acabado lo que les pedí — Aizawa salió de su saco y esperó en su escritorio.

Aizawa estaba esperando a que fuéramos a dejar el trabajo, afortunadamente, había acabado antes de terminar en tan vergonzosa situación. Así que, junto a Yaoyorozu, dejé mi tarea encima de la mesa y regresé a mi asiento con una sonrisa. Acto seguido, Kaminari hizo lo mismo, detrás de él iban Midoriya, Bakugo, Iida y otros tantos.

— Muy bien, mañana no hay clases. Los que entregaron su tarea hoy, disfruten su fin de semana — festejamos — Los que no, para el lunes, de lo contrario serán expulsados — la felicidad de algunos se fue en un instante.

Después de eso, tuvimos clase de inglés con el profesor Present Mic, no era muy buena en esa asignatura, sin embargo, me las arreglaba para entender lo que decía. Acto seguido llegó el almuerzo, pero me las ingenié para evitar a Mina. Para finalizar la jornada, Midnight nos dio clase de arte moderno.

Después de varias clases, éramos libres, ese día parecía eterno.

Para mi mala suerte, olvidé que estaba evitando a cierta chica de ojos negro y amarillo.

— Hola Jirou.

— Ashido.

— Quería saber si tenías planes para hoy.

— Si es sobre lo de Kaminari yo...

— No, no. Quería invitarte a la pijamada que estamos organizando las chicas — rio.

— ¿Pijamada? Perdón, creí que ibas a...

— ¿Preguntarte si querías salir con Kaminari? — se burló — No, no venía a eso. Aunque ya que lo mencionas, ibas a responder algo — sonrió pícaramente.

— No.

— Si, lo ibas a hacer ¿En qué pensaste?

— En que Kaminari no invita a salir a chicas como yo — respondí en forma de susurro.

Electric Love || KamijirouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora