Hojas volaban por todas partes, esa tarde el viento estaba más fuerte de lo usual, Kyoka seguía mirando el pequeño girasol que se encontraba bajo su sombra.
— ¿Estás bien?
El chico era considerablemente más alto que ella, sus ojos denotaban un fuerte cansancio y su voz ronca le hacía temblar. Al menos compartían color de cabello, pensó Kyoka.
— ¿Eh...?
— Oh, lo siento, te vi aquí sola y con la mirada baja, pensé que necesitabas apoyo — Shinso retiró la mano del hombro de la chica.
— No, estoy bien, gracias.
— Eres Jirou Kyoka ¿No es así?
— ¿Cómo lo sabes?
— Te vi junto a la clase a en el festival cultural.
— ¿En serio? ¿Qué te pareció?
— Bueno, soy su admirador secreto — sonrió y llevó una de sus manos a su cuello.
Hitoshi Shinso era un estudiante de la clase 1-C de estudio general de la U.A. No era una persona que le gustara destacar, prefería pasar más por el anonimato mientras intentaba pasar al departamento de héroes de la academia con asesorías de Aizawa. Pronto, presentaría una prueba fundamental para su traspaso.
— Vaya, me alegra que te haya gustado — Kyoka sonrió.
— ¿Qué hacías aquí sola?
— Yo... Buscaba a mis amigos, pero por lo visto se han ido — la sonrisa que Kyoka portaba se desvaneció de inmediato.
Shinso se quedó en silencio unos segundos, parecía pensar.
— ¿Quieres que te acompañe?
Volviendo con Denki e Ibara, ambos se separaron después de unos segundos con una amistad mucho más fortalecida de lo que ya estaba. Finalmente, ambos se habían abierto mutuamente al otro y se podría decir que se conocían perfectamente.
— ¿Por qué eres tan buena conmigo?
— Supongo que porque me agradas — sonrió — Ven, te invito un café.
Shiozaki tomó de la mano nuevamente a Denki y lo arrastró hacia la cafetería, donde bebieron el café que vendían en el lugar. Kaminari reposó su mano sobre la mesa e Ibara también lo hizo y por accidente, sus manos se juntaron nuevamente. Denki, sonrojado y avergonzado, la retiró inmediatamente. Shiozaki nuevamente le imitó, sin embargo, su sonrojo no se trataba por simple vergüenza.
Si bien eran amigos, Shiozaki sentía cosas raras por su compañero, ella no sabía identificar ese sentimiento, pues nunca en su vida había experimentado algo parecido. Había oído a Monoma hablar sobre eso con Kendo, ellos lo describían como "amor". Para Ibara resultaba complicado enamorarse de su mejor amigo, no conocía nada sobre el tema y él no la veía de esa manera. Sin saberlo, dos corazones latían por el mismo chico, era difícil no llegar a sentir nada por el chico más dulce de toda la academia, claro, después de Izuku Midoriya, pero como decía Hagakure, él ya estaba reservado.
Kaminari, por su lado, seguía confundido ¿Había querido de una manera distinta a su amiga Kyoka? Si bien cuando estaban juntos nunca sintió algo diferente con ella, después de "La ruptura" empezó a sentir un pequeño vacío en su pecho, algo le faltaba para poder completar el rompecabezas.
En cuanto a Ibara, Denki la veía como una de sus más grandes amistades y confidentes dentro de la U.A. Sentía la confianza para contarle cualquier cosa o aspecto pasado o futuro de su vida. Disfrutaba de su compañía, más sin conocer aún por lo que ella pasaba, no la veía de esa misma manera.
ESTÁS LEYENDO
Electric Love || Kamijirou
FanficAl principio, Kaminari Denki se negaba a tener una cita con Kyoka Jirou. Sin embargo, y con ayuda de un empujón de su amiga, Ashido Mina, termina aceptando. A partir de ese momento, el panorama de los dos chicos comienza a transformarse por complet...