El rubio abrazaba con toda su fuerza a su ex amiga, llevaba mucho tiempo extrañando sentirla cerca de él y ahora estaba de nuevo en sus brazos. Ella no sabía cómo reaccionar, Denki no se había acercado en mucho tiempo y ahora se encontraba abrazándola.
— K-Kaminari.
— Lo siento Kyoka, lo siento tanto.
La chica se estremeció al oír sus palabras ¿Le había llamado por su nombre?
— Lo lamento, lamento todo lo que hice, lamento haberte lastimado, lamento haber jugado contigo, lamento haber sido parte de ese estúpido plan que lo único que provocó fue que te alejaras de mí.
— Kaminari, y-yo...
Tampoco sabía que decir, tenía sentimientos encontrados, solo sabía que no quería separarse de ahí pronto. Kyoka tomó fuerza y también lo abrazó, sellando lo que fue un ciclo de necesidad para ambos, un ciclo donde ambos se necesitaban.
Ella estaba molesta consigo misma, se suponía que estaba enojada con él y no le perdonaría jamás lo que le hizo, pero ese discurso cambió eso.
Las palabras de aquel joven movieron algo dentro del corazón de Kyoka, por el abrazo y la forma en que lo había dicho, se estaba disculpando de manera genuina.
— Kami... Denki, espera un segundo.
Se separó, si bien no quería hacerlo, tenían que hablar las cosas.
— Lo siento.
— No, no te disculpes yo... lo necesitaba.
— ¿Qué?
— Te necesitaba.
Había cedido por completo ¿Qué importaba el orgullo desmedido? Ella quería estar con él, extrañaba pasar el tiempo a su lado.
— Yo también.
— Pero.
— ¿Pero?
— Tenemos que hablar de muchas cosas.
— Sí, creo que tienes razón.
Un silencio inundó el lugar, ninguno de los dos sabía cómo iniciar aquella conversación. Después de unos segundos incómodos, Kaminari decidió tomar la iniciativa.
— Jirou, yo quería disculparme. No he dejado de pensar en ese día, cada mañana me levantaba con remordimiento, detestaba haber sido un idiota contigo. Desde que nos alejamos me he sentido diferente, algo me faltaba y ese algo eras tú.
Kyoka guardó silencio, estaba pensando que sería lo siguiente que saliera de su boca.
— Yo también me sentía diferente, créeme que no fue nada fácil para mi imponer esa distancia entre los dos, no fue nada fácil separarte de mí. Cuando me enteré me sentí aliviada de que no coquetearas con otras chicas.
Se dio cuenta muy tarde de lo que había dicho.
— ¿Qué?
— ¡Quiero decir! Q-Que no fueras tan patán.
— Claro, es eso — se burló.
— Cierra la boca. Pero ese alivio no era nada, lo que en verdad me afectó fue que hayas estado de acuerdo con ese plan. Es decir, entiendo que el propósito era algo bueno, pero... los medios me hirieron, me hicieron sentir que la única persona en la que confiaba plenamente fuera de Yaoyorozu me había traicionado. Sentía que no te importaba hacerme daño y jugar conmigo con tal de conseguir algo más grande — sus ojos empezaron a humedecerse.
— Yo... Lo siento, creí que era buena idea.
Nuevamente hubo un silencio.
— Pero eso no es todo lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
Electric Love || Kamijirou
FanfictionAl principio, Kaminari Denki se negaba a tener una cita con Kyoka Jirou. Sin embargo, y con ayuda de un empujón de su amiga, Ashido Mina, termina aceptando. A partir de ese momento, el panorama de los dos chicos comienza a transformarse por complet...