Jirou.
Después de un rato, fui despertada por los golpes que llamaban a mi puerta.
— Jirou ¿Estás despierta? — preguntó una voz suave, me levanté y me senté en mi cama.
— Lo estoy, adelante — Yaoyorozu abrió la puerta y entró.
— Espero no haber molestado, venía por ti.
— ¿Por mí?
— ¡Si! Recuerda, la película — explicó entre risas.
— Es verdad — miré al suelo unos segundos, en verdad no tenía ánimo para ver una película.
— Si no quieres ir está bi...
— Salgo en unos minutos, adelántate, te alcanzo — la interrumpí.
— ¿Segura? No te ves muy animada — Probablemente mi cara estaba hecho un asco.
— Estoy bien, Yaomomo — ella analizó mi rostro unos segundos.
— ¿Es por lo del ensayo? — Momo sabía leer muy bien las expresiones de los demás.
Me quede callada unos segundos.
— Esta bien Jirou, no te aflijas por eso, todos somos fuertes de maneras distintas. No debes sentirte mal por ello, estoy segura que encontrarás una forma de volverte aún más fuerte y lograrás ser una gran heroína — se sentó a mi lado.
— Es solo que, cada vez que estoy en combate me siento inútil, todos luchan y pelean por los demás y yo solo — mi voz temblaba, estaba a punto de empezar a llorar.
— Hey, tranquila, no eres inútil. Recuerda como peleaste en la USJ, como derribaste a muchos estudiantes en el examen de licencia provisional con tu poderoso Heartbeat Distortion, o como tu quirk sirve para escuchar a los enemigos a grandes distancias. No eres inútil, Jirou, tienes una gran fuerza y mucho camino por recorrer.
Sus palabras en verdad habían hecho efecto en mí, era verdad, había entrenado mucho como para detenerme ahora.
— ¡Tienes razón, Yaomomo! ¡Seguiré luchando para convertirme en una gran heroína! — dije con más animo
— Vale, vale — dijo entre risas — Cámbiate, te esperaré afuera, heroína.
Yaoyorozu salió de la habitación para que pudiese cambiarme, ahora estaba más motivada, incluso sentí emoción por ver la película. Momo era muy amable e inteligente, siempre estaba para mí cuando más lo necesitaba, y en ese momento acababa de demostrar él porque era mi mejor amiga. Me cambié rápidamente y salí de mi habitación. Junto a Momo, bajé a la sala común para encontrarnos con nuestros compañeros, los cuales seguían discutiendo la película que veríamos.
— ¡Basta! Hagamos una votación ordenada — Iida intentaba calmarlos, sin embargo, Mineta seguía gritando.
— ¡Si sigues pidiendo esa clase de películas te mandaré a volar de una patada! — Ashido contestó de la misma forma.
— ¡Muy bien, suficiente! — Momo creó una corneta de aire y la utilizó, provocando un ruido desagradable que llamó la atención de todos — Lo siento Jirou — se disculpó, pues yo era sensible a ese tipo de sonidos.
— Gracias Yaoyorozu, ahora ¿Podemos votar tranquilamente? — habló Iida más calmado.
— Sí que son un desorden — susurró Kaminari cerca de mi oído.
— ¿Tu hablando de desorden? Que irónico — respondí en forma de burla.
— ¿Disculpa? Yo no estaba gritando por una película.
ESTÁS LEYENDO
Electric Love || Kamijirou
Fiksi PenggemarAl principio, Kaminari Denki se negaba a tener una cita con Kyoka Jirou. Sin embargo, y con ayuda de un empujón de su amiga, Ashido Mina, termina aceptando. A partir de ese momento, el panorama de los dos chicos comienza a transformarse por complet...