Capítulo 21: Final.

995 59 18
                                    

— ¿Nos vamos?

— Seguro.

Ambos salieron de los dormitorios de la clase, Denki no podía parar de observar a la chica. Ella se veía más que "bien"; se veía hermosa, estaba encantado con ella, incluso más de lo usual.

Kyoka recordó la última vez que salieron juntos, recordó cómo se tomaron de las manos después de haber salido de aquella tarde lluviosa. Decidió que esa sensación le gustaba, por lo que nuevamente tomó la mano del chico.

Denki se sorprendió, cruzó miradas con la chica y sonrió. De no ser porque tenía un plan, la habría besado en ese mismo instante.

Caminaron de la mano por las calles de Musutafu, una gran sonrisa adornaba el rostro de ambos jóvenes que se dirigían hasta el concierto.

— ¿Supiste que Ashido y Kirishima quemaron un pastel?

— ¿Era un pastel? No tenía idea.

— Bueno, lo quemaron. Aizawa les echó la bronca de su vida, ya te imaginarás la cara que tenían cuando salieron de su oficina.

— Debió ser horrible — habló entre risas.

Charlaron hasta llegar al recinto del concierto, Kyoka ya conocía a la banda que se iba a presentar, sin embargo, Denki compró los boletos pensando en que Jirou lo pasase bien, por lo tanto, no se fijó en el detalle de comprar los de una banda que el conociera. Más decidió hacer su tarea, investigó algunas canciones y logró aprenderse la mayoría para no ir completamente a ciegas.

— Vaya, la fila está enorme — suspiró Kyoka.

— Tal vez, ¿Quieres qué te traiga un helado? Para pasar el tiempo.

— Está bien, uno de fresa estaría bien.

Tras un largo rato de espera acompañado por un helado, finalmente lograron entrar, Denki había conseguido boletos muy buenos, estaban muy cerca del escenario.

— "¡We don't believe what's on TV, because it's what we want to see!" — cantaron ambos, la estaban pasando muy bien.

— ¡Esto es genial, gracias Denki! — Por la emoción del momento, Kyoka le había llamado por su nombre sin darse cuenta.

Algunas canciones después, había llegado una que ambos habían esperado desde el inicio. Tras unos segundos, se miraron a los ojos y comenzaron a cantar.

— "You are formidable to me, cause you seem to know it, where you wanna go. Yeah, yeah, yeah, I'll follow you."

Tras entonar esas palabras, se acercaron poco a poco, los ojos dorados del chico estaban puestos sobre los negros de ella, estaban cerca de besarse, pero Kaminari tenía un plan, así que se separó de inmediato.

Tras un par de horas, el concierto terminó y salieron a tomar un poco de aire, tanto Kyoka como Denki la habían pasado de maravilla, había sido de sus mejores experiencias.

— ¡Y luego subió en ese puente colgante! ¡Y... Y-

— ¡Jirou! Calmate — rio un poco — Estás hablando muy rápido.

— ¡Lo lamento! Es solo que aún estoy muy emocionada ¡Fue fantástico! ¿No lo crees?

— Sin duda alguna. Creo que, para ser uno de mis primeros conciertos fue asombroso, difícilmente habrá otro que lo supere — sonrió y le abrazó por la cintura.

Kyoka se sonrojó, ese abrazo era lo que había necesitado por tanto tiempo. Ahora lo tenía, se prometió a sí misma que, mientras Denki también lo hiciera, lucharía por que las cosas funcionen.

Electric Love || KamijirouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora