— Bueno, llegamos, dormitorios de la clase B — Denki paró en la entrada.
— ¿Qué? No, yo no fui por ti para que me trajeras de regreso, vayamos a algún sitio.
— Shiozaki, no es un buen momento.
— ¿Por qué no? ¿Pasa algo?
— Sí, pero no quiero hablar de ello.
Ibara analizó el rostro de su amigo, era evidente que sucedía algo grave y este no quería contarle, pero no iba a presionarle, así que optó por una mejor idea.
— Salgamos por un café, vamos a subirte ese ánimo.
— Pero...
— Yo invito.
— Está bien, tú ganas.
Ambos salieron de la U.A en busca de una cafetería, ya habían visitado la mayoría que se encontraban a los alrededores de su escuela debido a que buscaban el sabor ideal para su café.
Ella notó que las manos de Denki se encontraban tensas, jugueteaba mucho con ellas debido a lo que sea que lo estaba consternando. Suspiró y con una gran voluntad, tomó una de ellas esperando calmar a su amigo.
Denki se sorprendió ante esto, sin embargo, no la quitó. Pensaba en Kyoka y como estaría pasando aquella tarde con Shinso, solo pensar en el hecho de que ella estaba con alguien más le causaba un gran dolor en el pecho.
Al llegar a una cafetería, ambos se acercaron al mostrador e hicieron sus pedidos, después caminaron hacia una de las mesas disponibles y conversaron mientras esperaban su bebida.
— Este es un lugar bonito, espero que el café que sirvan sea igual.
— ¿Qué se vea o qué tenga un sabor bonito?
— Tú me entiendes, tonto — ambos rieron — Es la primera vez que sonríes en todo el día, ¿Quieres contarme qué sucede?
— No es... No es nada, solo preocupación por la escuela. Ya sabes, exámenes venideros y cosas por el estilo.
— Ah, pero eres Kaminari Denki, siempre te las arreglas para pasarlos, tranquilo.
— Lo sé, es solo que esta vez tengo el temor de haberlos perdido.
— Bueno, en dado caso aun tienes los puntos por tarea, participación y de las prácticas, donde eres muy bueno.
— Basta, me halagas.
Nuevamente ambos rieron.
Kaminari observó detenidamente su amiga, cada detalle de su rostro. Repasaba que tanto le había ayudado a sonreír en momentos complicados, más aún cuando Kyoka estaba distanciada de él. Denki recordó cada café que bebieron juntos, tenían una amistad muy bella.
— Aquí tienen su café.
Por otro lado, Kyoka y Hitoshi caminaban por las calles en busca de un buen restaurante en el cual comer.
Kyoka seguía pensando en aquello que Denki quería decirle, era la primera vez que intentaba acercarse después de mucho tiempo y ella simplemente le ignoró. ¿Y si era algo importante? ¿Y si quería disculparse?
Sacudió su cabeza, por supuesto que el patán de Kaminari no quería disculparse, de haber sido así ¿Por qué Shiozaki había aparecido de esa manera ante ellos? Era obvio que quería seguir burlarse de ella.
Aunque una parte de ella guardaba la esperanza de que en verdad quisiera hacer las cosas de la manera correcta, no encontraba una explicación lógica a la aparición de Ibara. Para Jirou, Kaminari solo quería jugar con ella de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Electric Love || Kamijirou
FanfictionAl principio, Kaminari Denki se negaba a tener una cita con Kyoka Jirou. Sin embargo, y con ayuda de un empujón de su amiga, Ashido Mina, termina aceptando. A partir de ese momento, el panorama de los dos chicos comienza a transformarse por complet...