Capítulo 14: El Plan.

798 65 19
                                    

Kyoka estaba molesta, molesta por haber visto a Kaminari y a Shiozaki juntos. Pensaba que la culpa era suya por haberse alejado del rubio y esto no le ayudaba a sentirse mejor. Tomó su guitarra y empezó a tocar en busca de relajarse, la chica estaba tan furiosa que no notó que estaba tocando las cuerdas con más fuerza, lo que provocó que una de las cuerdas se reventara.

— ¡Maldición! — Kyoka tomó su mano, la cuerda le había dado de lleno en esta.

Dejo la guitarra en su lugar y se recostó en su cama. Ella no pensaba con claridad esa noche, en su mente estaba la idea de que Kaminari nunca apreció los momentos con ella y que, cuando dejó de hablar con ella, simplemente le buscó una especie de reemplazo.

Kyoka empezó a llorar por el coraje acumulado, se sentía engañada, olvidada y de cierta manera, reemplazada. ¿Él no la pasó tan bien como ella? Sentía una presión enorme en el pecho que por más que intentase, no podía sacar.

Empezó a divagar en sus pensamientos, recordó lo que se había dicho a si misma hacía apenas unas cuantas horas.

Si Kaminari ya le había dado vuelta a la página (Si es que en algún momento estuvo en la misma) Ella también haría lo mismo. Tomó su celular y buscó por redes sociales alguna forma de comunicarse con Hitoshi Shinso, al encontrarle, dejó un pequeño mensaje.

Hola, soy Jirou.

Kyoka.

Unos segundos después, obtuvo respuesta.

¡Jirou! ¿Qué tal?

¿Por qué sigues despierta? Mañana hay escuela.

Lo sé, lo sé. Solo quería conversar con alguien más antes de irme a dormir.

¿Todo bien?

Si, solo que estoy un poco cansada.

¿Por qué no te vas a dormir?

Ya te lo dije, quería conversar con alguien antes de cerrar los ojos.

¿Y sobre qué te gustaría conversar?

No lo sé, ¿Qué te interesa?

Así, ambos jóvenes mensajearon por un par de horas, charlaron sobre comida, películas y música. Ambos daban su punto de vista sobre distintos temas, teniendo una conversación constante hasta altas horas de la madrugada.

En su habitación, Denki se encontraba planeando la forma en que Kyoka le perdonara. Si antes le había dado la peor cita de su vida, esta vez le daría la mejor. Claro que, necesitaría dinero, tantas salidas le estaban dejando en bancarrota.

Tendría que pedirle dinero prestado a Kirishima, aunque su deuda con él era del tamaño del monte Rushmore. ¿Qué tenía planeado? Kaminari anotó en su libreta lo siguiente:

Paso 1. Pide disculpas.

Paso 2. Si el paso uno no funciona, vuelve a rogar por perdón.

Paso 3. Si el paso uno y dos no funcionan, tomarla de la muñeca y arrástrala a la cafetería, donde le comprarás su bebida favorita.

Paso 4. Si el paso uno y dos funciona, salta el paso tres y al día siguiente llévala al concierto.

Paso 0. Conseguir los boletos del concierto.

Paso -1. Pedirle dinero a Kirishima.

Paso 5. Al salir, llévala a comer.

Paso 6. PAGA TU (Necesario cumplir paso -1)

Electric Love || KamijirouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora