CHANBAEK 1
Park ChanYeol ama dominar a guapos y masculinos hombres como él. Ser responsable es su modo de vida ya sea en su trabajo con el servicio de inteligencia secreto, en su vida personal, o en el calabozo. Lo último que esperaba era enamorarse de BaekHyun, un chico de 18 años desesperado por el amor y la guía de un Papi.
BaekHyun tiene una pasión por ser azotado y restringido.
Dos hombres muy distintos encuentran el amor en un mundo de asesinos peligrosos, terroristas de Bosnia y juegos en el calabozo.
DESCARGO:
Esta historia tiene escenas de violencia verbal y física. En los tiempos en que vivimos hoy, la personalidad del personaje principal puede molestar, pero es FICCIÓN Y LECTURA DE ENTRETENIMIENTO. Es por ello que voy a tomarme la libertad de eliminar comentarios que deje pasar la primera vez que publiqué esta adaptación, todas sabemos que tipo de lectura nos gusta y a que venimos.
Si continuas leyendo después de esta advertencia espero no encontrar comentarios ni feministas, ni machistas. Todos sabemos que hay cosas que en la vida real no son aceptables, somos grandes, sepamos separar las cosas. Esto es FICCIÓN. Aquí nadie romantiza nada.
Muchas gracias y que tengas una linda lectura.
ESTÁS LEYENDO
[1] - CHANBAEK
FanfictionCAPÍTULOS: 22 ADVERTENCIA: Contenido+18, Abusos, BDSM, Lenguaje vulgar. LIBRO 1