CAPÍTULO 5

455 20 1
                                    

Seúl, Corea del Sur.




Exhausto, entró en el apartamento a las cinco y media de la tarde. BaekHyun había charlando todo el camino desde el aeropuerto en el taxi, volviéndolo loco. Como un típico adolescente, vagó directamente a la cocina y abrió la nevera.

Aquí no hay comida. — ChanYeol lo observaba desde la puerta, y cuando no respondió, levantó la voz. — ¡John! — Miró a su alrededor y lo vio en la puerta. — No hay ningún alimento.

No me llames John. — Aparte del hecho de que no era su nombre, nunca le permitiría a un sumiso ese tipo de familiaridad. — Soy 'Señor' para ti en todo momento.

Instantáneamente afligido, BaekHyun dejó caer la barbilla sobre el pecho. — Lo siento, Señor.

Así está mejor. — Cruzó la impecable cocina y señaló la nevera abierta. — Comida.

¿Caviar? Eso no es comida, Señor.

Tomó el frasco y lo puso sobre el mostrador. Abrió un armario. Estaba vacío, a excepción de una caja de galletas de agua, que puso al lado del frasco. Desde la vitrina de enfrente tomó un plato blanco y tomó una brillante cuchara de plata del cajón de los cubiertos. Colocó una cucharada de caviar en varias galletas y las alineó en el plato. — Come. ― Puso una entera dentro de su boca.

BaekHyun tomó una y la mordió, arrugando su rostro, pero se las arregló para tragar. — A Sven le gustaba el caviar. Mi madre fingió que le gustaba, pero prefería la pizza al igual que yo. ¿Podemos pedir un poco?

¿Pizza? No. No es bueno para ti el comer alimentos pesados antes de ir a acostarte. Podemos comer más tarde. Tenemos que dormir.

BaekHyun terminó su galleta. — ¿Tienes algo para beber, Papi? Lo siento, Señor.

Por debajo del mostrador, sacó un pack de doce botellas de agua envueltas aún en el plástico. Viéndose descontento, BaekHyun tomó una botella, pero se acordó de decir. — Gracias, Señor. — Salió de la cocina hacia una sala abierta que hacía de sala de estar y área de comedor. ChanYeol lo siguió. Él era muy territorial sobre su casa y no estaba acostumbrado a los visitantes.

BaekHyun pasó por delante del sofá de cuero negro, pasando los dedos por la parte posterior. — Parece que nadie vive aquí. No hay nada fuera de lugar, todo está perfecto.

Me gusta de esa manera, así que mantenlo de esa forma — dijo. — Vamos. — Cruzó la sala de estar y caminó por el pasillo hasta la recámara. BaekHyun lo siguió, inclinando la botella de agua para beber.

En la espaciosa recámara, se quitó la ropa y las dividió en dos cestas altas para el lavado.

BaekHyun se paseaba para ver las cosas, tocándolo todo, y eso lo volvía loco. No había compartido un espacio de vida desde que estaba en Cambridge, y no estaba seguro de que pudiera hacerlo ahora.

¿Por qué es todo blanco, Señor? Tu cocina es de color blanco y acero inoxidable, y la habitación es toda blanca. La ropa de cama es blanca, las persianas blancas. Todo este lugar es de color negro y blanco. Las paredes blancas, los muebles de cuero negro en la sala de estar. ¿Nunca has pensado en agregar un poco de color, Señor?

¿Nunca has pensado en permanecer callado, muchacho?

De pie completamente inmóvil, BaekHyun lo miró nerviosamente. — Lo siento, Señor. Supongo que no estás en casa mucho tiempo.

Sácate la ropa, Y no dejes nada en el suelo. — Señaló a cada una de las cestas. — Esa es para la limpieza en seco, y la otra es para la lavadora.

[1] - CHANBAEKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora