Viena, Austria.
A una distancia segura, vio la Pensión Neuer Markt cuando el cielo se oscureció y las calles quedaron en silencio a su alrededor. Estaba de pie en el corazón de Viena, la ciudad de Freud, esperando el momento perfecto para ir al interior del hotel y matar a Weirstein. Una sonrisa se apoderó de su rostro mientras caminaba alrededor del edificio hacia el callejón en la parte trasera.
«Sexo y muerte. ¿Qué pensaría Freud?»
La puerta trasera de la pensión estaba entreabierta con una silla. Un hombre, camarero por como se veía su uniforme, estaba fuera para terminar un cigarrillo, soplando el humo enfrente de la puerta. Cruzó el amplio callejón rápidamente en unos pocos pasos largos, estirando un par de unos muy delgados guantes de látex transparentes. Calzaban como piel en sus manos grandes.
— Hábito asqueroso — dijo en perfecto alemán.
El hombre giró para ver quién había hablado, y mientras lo hacía, lo agarró por la espalda, apretó el brazo contra la garganta del hombre, y apretó los dedos en la abultada vena yugular. El hombre perdió el conocimiento en cuestión de segundos, respirando pesadamente.
Lo bajó al suelo y lo arrastró dentro del pasaje oscuro. Era un hombre grande y pesado, pero no tuvo problemas para arrastrarlo hasta el armario de los artículos limpieza cerca de la cocina. En el interior del reducido espacio, se quitó la ropa, colocándola en la pequeña bolsa que había traído. Luego, rápidamente desnudó al hombre inconsciente. El uniforme del camarero no era una buena opción, pero lo había atacado porque era el de mayor tamaño de los empleados que habían estado fuera fumando durante el último par de horas.
Una vez vestido, puso el bisturí retráctil y un condón en el bolsillo para más tarde. Abrió un poco la puerta y miró con cautela al pasillo vacío.
Se estiró el uniforme, mirándose: el aura de un camarero. Puso su bolsa fuera detrás de unas cajas para recuperarla más tarde y se dirigió hacia el interior, en dirección a la escalera principal. En el camino, pasó un par de invitados y asintió con la cabeza con respeto, moviéndose a un lado para dejar espacio, pero no miró a nadie a los ojos y continuó con rapidez por el pasillo alfombrado.
De sus observaciones sabía que Weirstein estaba solo, y llamó a la puerta con confianza.
— ¿Qué? — preguntó el hombre, abriendo la puerta, una mirada impaciente en su rostro. — No ordené nada.
Uno de los lados de su boca se inclinó hacia arriba, y sus labios se abrieron, revelando unos hermosos dientes rectos de color blanco. — ¿Está seguro, señor?
Kim tenía razón; Weirstein era muy guapo, aunque ya no era un hombre joven, tendría unos cincuenta años. Lo miró a los ojos y vio que las pupilas se dilataban, lo que le indicó su excitación.
Weirstein había abierto la puerta directamente salido de la ducha, vestido sólo con una bata de toalla atada a la cintura sin apretar. Con una toalla pequeña se secaba su cabello corto, de color gris claro.
— Entra. — Abrió más la puerta. — ¿Supongo que quieres el dinero? — Era obvio desde su directa aceptación que había pagado para tener sexo antes y estaba más que dispuesto a pagar ahora.
Su sonrisa se amplió, dándole la impresión a Weinstein de que le estaba diciendo sí, cuando en realidad era su respuesta natural cuando todo caía en su lugar. El hombre iba a morir de cualquier manera, pero estaba siempre feliz cuando el objetivo cooperaba.
Weirstein caminó hacia la cama. — No te he visto antes, y he estado aquí dos días. Me habría dado cuenta de un hombre como tú. — El hombre no preguntó por qué, y él nunca ofrecía más detalle a menos que tuviera que hacerlo. Un hilo de agua corría por el lado de la cara del hombre, pero no de la ducha, era sudor, lo que indicaba lo emocionado que se estaba sintiendo. — ¿Cuántos años tienes?
ESTÁS LEYENDO
[1] - CHANBAEK
FanfictionCAPÍTULOS: 22 ADVERTENCIA: Contenido+18, Abusos, BDSM, Lenguaje vulgar. LIBRO 1