CAPÍTULO 19

175 11 0
                                    




ChanYeol estaba tan borracho que apenas si podía mantenerse en pie. Una parte de él se rebeló contra el estar fuera de control hasta el punto en que no podía defenderse si era necesario, y parte de él quería borrar todos los sentimientos de vulnerabilidad que el estar enamorado le daba.

El hombre que estaba de espaldas a él, mirando a la pared del inodoro con los pantalones alrededor de sus rodillas, no significaba nada para él. Esto era mucho más seguro que ser responsable de un niño encantador al que incluso tenía la oportunidad de amar.

Listo cuando quieras. — El hombre, mayor que él, pero masculino y atractivo, lo miró sobre su hombro.

Cuando había dejado el apartamento, ya borracho, aún llevaba los pantalones de color gris oscuro y una camisa gris que había llevado ese día. No estaba vestido para un bar de cuero así que fue a un bar gay para terminar de emborracharse y ver cuántos hombres podría follar en una sola noche. Para entonces ya había perdido la cuenta y perdió el interés. Al menos no estaba tan borracho para olvidar usar un condón, pero había empezado la noche con un puñado en el bolsillo y ahora usaría el último.

En una voz suave cargada de anhelo, el hombre le dijo. ― Vamos, precioso, déjame sentir tu tamaño. No he tenido una follada en las últimas semanas.

No creo que pueda. — Le dio unas palmaditas en el hombro. — Sin ánimo de ofender, compañero, pero estoy demasiado borracho.

Ven a mi casa. Cuando estés sobrio podemos volver a intentarlo.

Está bien. — Siguió al desconocido fuera del pub.



☆☆☆


Se despertó a la mañana siguiente en una cama que no reconocía. El hombre junto a él aún dormía, y no podía recordar si lo folló o no. Con el sigilo que utilizaba en su puesto de trabajo, se vistió y se fue sin hacer ruido. En casa se fue directamente al cuarto de baño sin pasar por la recámara, para no molestar a BaekHyun, y se dio una larga ducha, muy caliente.

«Cristo, mi boca se siente como el fondo de las sandalias de Gandhi.»

Se frotó vigorosamente sus dientes e hizo gárgaras con enjuague bucal, luego se dirigió a la cocina y bebió dos botellas de agua. Esto era una locura. Había tenido un tiempo horrible ayer por la noche, más borracho de lo que había estado desde sus veinte años, y había follado por lo menos a una docena de hombres extraños.

Lo que realmente quería era estar en la cama con BaekHyun y abrazarlo, preguntarle por qué había dejado de ser cariñoso y espontáneo. Quería decirle que echaba de menos abrazarlo y sostenerlo. Echaba de menos sentarlo en su regazo en el sofá y charlar de cosas sin importancia. Echaba de menos a BaekHyun caminando detrás de él y abrazándolo por la cintura. Echaba de menos que lo llamara Papi.

«Voy a hacer esto bien.»

Imaginando a BaekHyun acurrucado con su manta, abrió silenciosamente la puerta de la recámara. La cama no se veía como si alguien hubiera dormido en ella. Escaneó la habitación para detectar signos de su niño. Después de tomar los grandes detalles, las persianas no se habían levantado, la cama estaba hecha, todavía veía los detalles más pequeños. BaekHyun se había sentado en su lado de la cama. Había una pequeña área plana en el edredón. El cajón de su mesita de noche estaba apenas abierto.

Un pánico repentino se apoderó de su vientre. ¿BaekHyun había aceptado la estúpida y descuidada oferta de dinero y se fue a Francia?

Se dejó caer sobre la cama y abrió el cajón, revisando el fondo para buscar el fajo de billetes. No estaba. Se sentía mal. Tocó su diario encuadernado en cuero y lo sacó del cajón. Dios, esperaba que BaekHyun no hubiera leído las tonterías que había escrito allí.

[1] - CHANBAEKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora