BaekHyun se despertó dolorido y enojado. Sin la luz del día que penetrara en el calabozo. El Señor había dejado la luz encendida baja, pero sabía que era ya la mañana, tenía que serlo. Tenía que orinar, siempre necesitaba hacer pis en la mañana.
— ¡Señor! — gritó, sabiendo que la habitación estaba insonorizada. Escuchaba con mucha atención. No se oía nada, pero incluso en una habitación insonorizada, tenía que haber algo. Nadie podía ir al baño sin el sonido de agua corriendo. Las tuberías que conectaban la taza del baño y la ducha de la recámara deberían de desembocar en la misma línea de tuberías que el cuarto de baño. Ni siquiera él lo sabía, pero tampoco sabía nada acerca del mantenimiento del hogar.
— ¡Señor! — El Señor no estaba allí. Él había salido y no había vuelto.
Miró la jaula de pie junto a la jaula del perro. Definitivamente debió haber escogido esa, y así sus piernas no estarían tan rígidas. ¿Y si el Señor nunca volvía? ¿Qué pasaría si lo había dejado allí para que muriera porque lo vio matar a Sven? Había algo muy extraño en Park ChanYeol. La gente lo llamaba por nombres diferentes. La señora de la limpieza había desaparecido después de que lo vio. Parecía no tener ninguna familia o amigos, a excepción de MinSeok, y el Señor admitió que no lo había visto en años.
Tomó una de las botellas de agua vacías, colocó su pene en el cuello y la sostuvo con firmeza con el puño para crear un ajuste apretado. El alivio que sintió al llenar la botella era muy reconfortante. Después ajusto la tapa y colocó la botella fuera de la jaula.
Llegando a través de los barrotes, levantó la cerradura de combinación. Era una muy pesada. Miró a su alrededor para poder usar algo en ella, pero no había nada a su alcance y no tenía idea de cómo hacer una cosa así de todos modos. Al azar, comenzó a tratar combinaciones. Después de diez minutos estaba frustrado y enojado, sabiendo que había un millón de combinaciones posibles.
La humillante botella con orina estaba en el suelo fuera de la caja. Quería quitar la tapa y rociar la habitación con ella, estaba tan irritado, y eso sin duda volvería loco al Señor. Era una mierda remilgada y para él todo debía estar limpio. Su estómago gruñó. Encima de todo lo demás, tenía hambre.
Miró su polla, dándose cuenta del poco tiempo que había pasado masturbándose ahora que tenía un hombre en su vida. Había sido su pasatiempo favorito, cuando Sven lo encerraba en su recámara, lo que hacía con frecuencia desde que fue a vivir a casa con él.
Agarrando su polla con ambas manos, la masajeaba hacia arriba y abajo. Su mente vagaba de nuevo a la noche anterior. La increíble flagelación, los dedos follándolo mientras él permanecía sobre la mesa con cubierta de cuero. Miró a la mesa, y la sensación del Señor frotando su próstata regresó, hormigueando a través de su polla, que se levantó y se engrosó en su mano.
Dejó que sus piernas cayeran a lo ancho. Su cabeza cayó hacia atrás contra los barrotes de la jaula, y se frotó el pene rápidamente. La fricción era caliente y sexy. Una imagen del Señor desnudo y enorme lo hizo frotar más fuerte. El Señor cavando a través de la basura para obtener su manta. El Señor pateando los culos de esos tipos en el parque, debido a que ellos los habían llamado maricas.
Durante su flagelación, había experimentado una gran aceptación, la sensación de estar en paz con su situación. En ese momento podía vivir con no ser amado, con ser temporal, un proyecto. "Voy a hacer de él un hombre y lo enviaré al mundo". Eso era lo que había dicho el Señor a MinSeok aunque no tenía ni idea de que él estaba sentado en las escaleras escuchando cada palabra. Pero no estaba en paz con que el Señor no lo amara, no en la fría luz de la mañana. Estaba enojado y resentido.
ESTÁS LEYENDO
[1] - CHANBAEK
FanfictionCAPÍTULOS: 22 ADVERTENCIA: Contenido+18, Abusos, BDSM, Lenguaje vulgar. LIBRO 1