CAPÍTULO 8

203 12 0
                                    





Dejó a BaekHyun profundamente dormido, tendido en la cama, completamente agotado por la emoción y la actividad de la noche anterior. Se puso una camiseta negra y un par de jeans oscuros y caminó descalzo a la cocina, donde preparó café y se quedó apoyado en el mostrador bebiendo de una taza de porcelana blanca muy fina.

El timbre de la puerta delantera sonó. ChanYeol se puso tenso, ¿quién demonios sería? En el camino a la puerta, se dio cuenta de que debía ser la mujer de la limpieza. El lugar estaba en perfecto orden, como siempre, a pesar de descansar BaekHyun en el sofá y poner los pies sobre la mesa de café. Él había recibido una amonestación rápida por eso. Sin embargo, quería que sacaran el polvo y que todo quedara impecable como siempre.

La cámara de circuito cerrado de televisión le daba a los inquilinos un punto de vista de sus invitados, la misma estaba estratégicamente colocada en la pared junto a la puerta. Era la mujer de la limpieza, gracias a Dios. Pulsó el botón. — Sube, Dragana.

Sí, señor Lim.

Se puso de pie ante la puerta abierta para decidir qué hacer. La mujer sonrió cuando salió del ascensor y cruzó el recibidor.

Tengo que salir en unos minutos, — mintió. — Así que saca el polvo muy rápido y pasa la aspiradora, pero no vayas a la recámara. Yo la haré más tarde.

Tomó su abrigo cuando entró y lo colgó en el armario del pasillo. Por costumbre, escaneó el pasillo. Estaba despejado.

Pero siempre quiere que le cambie las sábanas de la cama. — Tenía un acento eslavo pesado, pero todavía era fácil de entender.

Puedo cambiar la cama yo. Lo hago en los días que no vienes.

Le gusta su cama con sábanas limpias todos los días. Tan limpio para un hombre. — Ella siempre parecía encontrarlo divertido. — Aaahh, señor Lim, por fin tiene una novia quedándose. Yo siempre digo que un hombre guapo como usted debe tener mujeres que caen una encima de la otra para llegar hasta usted. Es un gran hombre.

Sí, claro, siempre dices eso. Y yo siempre te digo que estoy demasiado ocupado para esas tonterías. — La mujer lo tenía harto con sus constantes preguntas sobre su vida privada y sus declaraciones veladas sobre sus proezas sexuales. Si no fuera necesario que permaneciera en el departamento mientras ella hacía la limpieza para asegurarse de que no tocara nada que no debería tocar, se iría y la dejaría hacer su trabajo sola.

Ella lo apuntó con un dedo, y luego fue a la despensa a buscar la fregona y los productos de limpieza. Fue rápidamente a la recámara. BaekHyun estaba en posición plana sobre su espalda, los brazos y las piernas de par en par abiertas como un bebé. Por un instante, se le quedó mirando, pensando en lo adorable que era. Quería desnudarse y subir de nuevo en la cama con él y abrazarlo, pasando sus manos sobre la piel suave y pálida.

Sentado en el borde de la cama, tomó por los hombros a BaekHyun, sacudiéndolo suavemente para despertarlo.

Señor, ¡no! — gritó, sacudiendo la cabeza. — Estoy muy cansado, no me hagas levantar.

Shhh. — Miró sobre su hombro hacia la puerta. — Abre los ojos. — BaekHyun lo miró. — No salgas de la habitación. La señora que hace la limpieza está aquí. Ella no debe verte.

¿Por qué? — murmuró, cerrando los ojos y rodando a su lado. Él ya se había dormido de nuevo. Subió el edredón por encima de los hombros del muchacho y le palmeó el trasero.

Recuperando su café de la cocina, se fue a la sala de estar, donde Dragana quitaba el polvo de la televisión. Se dejó caer en el sillón situado a la mejor vista y jugando con el mando a distancia hasta que la mujer empezó a quitar el polvo de la mesa del centro y de las mesas laterales.

[1] - CHANBAEKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora