Aeropuerto Internacional Logan, Boston, Estados Unidos.
Puso su pasaporte en el mostrador de British Airways. — Dos asientos de primera clase a Seúl, Corea del Sur, en el próximo vuelo.
El empleado lo miró apreciativamente, abriendo el pasaporte. — Seguro, Sr. Lim. ¿El joven tiene un pasaporte también?
Tomó el pasaporte de BaekHyun de su mano y se lo ofreció al empleado, quien miró la fotografía. — ¿BaekHyun Byun?
— Ese soy yo. — Hubo una coquetería distinta en la inclinación de la cabeza y el contacto con los ojos duró una fracción demasiado larga. Con el dorso de la mano, le dio una palmada a BaekHyun ligeramente en el hombro. El niño se enderezó y frunció el ceño. — ¿Qué hice, Papi?
Se acercó mas a su cara, de tal manera que sólo BaekHyun pudiera oír. — Si te pillo coqueteando, voy a golpear tu culo.
— Lo siento, Papi.
Traspasó al niño con una mirada y lo movió a un lado con su brazo. BaekHyun se situó detrás de él sumisamente, mientras sacó una tarjeta de crédito dorada para pagar los pasajes.
— ¿Tiene algún equipaje, señor? — el empleado le preguntó.
— No, viajamos ligero. — Sus ojos se reunieron con los ojos del hombre. Había tenido siempre una sonrisa matadora y la usaba para distraer a la gente de más preguntas. — Sólo la mochila del muchacho y la llevará con él.
— Sí, señor.
En la sala de embarque, se sentaron mirando los aviones despegar y aterrizar en la oscuridad, cuando Michael Jackson sonó en el bolsillo de BaekHyun. Sacó su móvil.
Se lo arrancó de la mano. La boca de BaekHyun se abrió en protesta, y luego la cerró rápidamente. ― ¿Quién es Danny? — le preguntó.
— Sólo un niño. Nos reunimos en la playa en Provincetown hace unas semanas. Nos besamos un poco, pero nada más.
— Entonces no tienes necesidad de hablar con él de nuevo. — Partió el teléfono en dos y se levantó para tirarlo en un contenedor cercano.
— ¿Por qué? — BaekHyun extendió sus manos, confundido.
— No funcionara en Corea.
Una hora más tarde se embarcaron en el avión. Nunca podría caber cómodamente en un asiento regular en un avión, y de todos modos, no se le ocurriría otra cosa que viajar en primera clase. La cabina estaba casi vacía, y estaba agradecido, menos personas que lo vieran con BaekHyun, era mejor. Entre la seguridad del aeropuerto y las cámaras de circuito cerrado en todas partes, no pasaría desapercibido por mucho tiempo. Dirigió a BaekHyun a dos asientos lejos de los pasajeros más cercanos y lo sentó junto a la ventana para que no pudiera levantarse sin permiso.
Poco después del despegue, el mismo empleado que le había vendido los boletos apareció. — ¿Quiere un trago, señor?
— Whisky y el niño tendrá un zumo de naranja.
— Yo quiero una Coca-Cola, por favor. — BaekHyun miró al empleado. La ira se disparó a través de él. Puso su mano sobre la rodilla de BaekHyun, sujetándola con fuerza hasta que el niño hizo una mueca. — Voy a querer el jugo de naranja, por favor — dijo en voz baja.
Sin mirarlo, le dijo. — Haz lo que te digo, muchacho. — Casi no podía esperar que BaekHyun estuviera agradecido por seguir vivo puesto que el muchacho no tenía idea que iba a ser asesinado, pero tenía que aprender rápidamente a no cuestionar nada de lo que le dijera o hiciera. — Haz lo que te digo, ya que es más seguro para ti y porque espero ser obedecido. ¿Quieres ser un esclavo o no?
ESTÁS LEYENDO
[1] - CHANBAEK
FanfictionCAPÍTULOS: 22 ADVERTENCIA: Contenido+18, Abusos, BDSM, Lenguaje vulgar. LIBRO 1