CAPÍTULO 12

211 16 0
                                    




Lo puso sobre sus pies y señaló hacia el pasillo. Pasivo, Kim caminaba delante de él hacia el calabozo. Encendió la luz, pero era tenue. Había dejado la ropa de BaekHyun junto a la puerta y tenía que eliminarlas de forma rápida, Kim estaba tan excitado y distraído que no se dio cuenta. Rápidamente metió la ropa debajo de las toallas en las estanterías donde guardaba las mantas y cremas para el cuidado de la piel. Luego se acercó a la estantería encima del fregadero y apretó un botón.

Clavado en el suelo, viéndose muy nervioso y excitado, Kim miró a su alrededor. Al verlo, se desnudó y se quedó allí, quieto, con las manos en las caderas. Su altura por sí sola era imponente, pero de pie magníficamente desnudo, absolutamente seguro de su propia fuerza y atractivo, sabía que era muy intimidante. Kim lo miró de arriba abajo, respirando con dificultad.

Desnúdate — ordenó.

Kim no se movió.

Hay una regla en mi calabozo. Escucha mi voz o vete. Elije.

No quiero irme — dijo Kim.

Esta habitación está insonorizada. Habla en voz alta en todo momento. Ahora, voy a cerrar la puerta, y una vez que esté bloqueada, estás a mi disposición hasta que yo te libere. Joder es tu palabra de seguridad. Voy a joder tu culo. Tienes una oportunidad de irte, y es en estos momentos. ¿Te quedas o te vas?

Me quedo.

Llámame Señor.

Me quedo, Señor.

ChanYeol sonrió. — ¿Y te gustaría darme las gracias por tenerte aquí?

Sí, Señor, muchas gracias, Señor. — Kim se puso lentamente de rodillas. Tentativamente, sus labios tocaron su pie derecho y luego el izquierdo. Estaba jadeando mientras apretaba las mejillas contra sus pies y comenzó a besar y lamer su camino alrededor de ellos, gateando con las nalgas en alto y los hombros en el suelo.

Fue indulgente con él durante unos minutos, a continuación, cruzó la habitación y con movimientos deliberados cerró la puerta y puso la llave fuera del alcance, sabiendo que sólo el hecho de estar encerrado con él había sido suficiente para hacer que muchos esclavos chorrearan sus cosas sin control.

¡Desnúdate! — Se dirigió de nuevo a Kim.

Sí, Señor.

Con manos temblorosas, Kim se quitó la ropa y la llevó a través de la sala para colgarla prolijamente en los ganchos de la pared.

Cuando se apartó de la pared, le ordenó. — Gateando.

Dejándose caer en sus manos y rodillas, Kim se arrastró hacia él, con la cabeza levantada, mirando directamente a sus ojos, pareciendo desesperado por su aprobación.

Buen muchacho.

Si tan sólo hubiera sabido cuando tenía doce años que al único chico en la escuela al que le tenía miedo, Kim JunMyeon de dieciséis años, un día lo vería arrastrarse por el suelo pidiendo que lo follase.

Kim se detuvo a sus pies. — Levántate. Aquí. — Hizo una seña hacia la mesa de tortura con cubierta de cuero. — Acuéstate.

Kim obedeció, mirándolo a los ojos, y luego bajó la cabeza y lanzó sus brazos alrededor de su pecho, abrazándolo, con la cabeza apoyada sobre su hombro. La polla llena de sangre se presionaba contra sus muslos.

Realmente tendré que azotarte por tocarme sin permiso, pero estoy dispuesto a aceptar una disculpa.

Lo siento, Señor — dijo Kim, su voz sin aliento, pero aun así no se movió de inmediato. — Perdóname.

[1] - CHANBAEKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora