CAPÍTULO 7

234 15 2
                                    





Se sentaron en la sala de estar comiendo comida para llevar griega. Había sucumbido a regañadientes, a las suplicas de BaekHyun, y le permitió sentarse en el sofá viendo la televisión mientras comía. Incluso con la toalla que se había colocado BaekHyun sobre sus piernas para evitar que la comida cayera sobre el sofá, todavía lo miraba como un halcón, pero no podía dejar de pensar en lo adorable que el muchacho se veía. Sentado con las piernas cruzadas, vestido sólo con sus pantalones de cuero, su pecho desnudo suave y pálido, y sin vello, su pelo en punta en la parte trasera de su cabeza y dejándose caer en sus ojos en la parte delantera, riéndose sin freno.

En la televisión, Mr. Bean estaba al volante de su pequeña Mini verde, cambiando su ropa. BaekHyun tenía que bajar su tenedor para reír. Su risa era contagiosa, y se encontró sonriendo a pesar de que lo había visto antes. En un punto, BaekHyun se echó a reír con tanta fuerza que la bandeja en su regazo se sacudió precariamente, y tenía miedo de que se deslizara hasta el suelo, esparciendo la ensalada griega y los kebabs de cordero.

¡Papi, eso es tan loco! Nunca he visto eso antes. ― Lo miró, y agregó. — Lo siento, quiero decir, Señor.

Estuvo a punto de decir, "está bien", pero no lo dijo. Él había hecho sus reglas, y debía atenerse a ellas. ― Agarra tu plato.

Sí, Señor.

Mr. Bean terminó, y BaekHyun terminó su comida. Él siempre tenía hambre y comía sin parar cada vez que había comida en el apartamento. Tenía que hacer algunas compras y llenar la nevera. Normalmente nunca pensó acerca de la comida, excepto cuando tenía que comer, y entonces podía esperar durante horas si era un inconveniente.

¿Señor? — BaekHyun echó la cabeza hacia un lado y luego al otro, mirando hacia la televisión. — Has movido la televisión.

No, no lo hice, está fijada a la pared — dijo antes de recordar que había quitado la cámara.

BaekHyun usó sus manos para mostrarle, señalando y dijo. — Ha sido movida de ese lado. No quise decir que moviste nada, siendo como eres, un fanático de que todo sea perfecto.

Miró cuidadosamente. BaekHyun tenía toda la razón. La televisión estaba corrida una fracción y no se dio cuenta porque estaba muy nervioso acerca de la cámara. — Niño listo. ¿Cuánto dirías que ha sido movida?

Una pulgada y media a la derecha.

Estaba impresionado. — Muy atento. Estoy de acuerdo. — Muy poca gente se daría cuenta de un pequeño cambio como ese.

Siempre podía detectar cuando las cosas habían cambiado en su medio ambiente, especialmente en lo que era importante. Se levantó, mirando la televisión, y la movió de nuevo, y luego volvió a mirar a BaekHyun.

Perfecto, Señor.

Ve a la habitación y espera. Quiero probar algo. — Se alegró cuando BaekHyun obedeció sin lugar a dudas, dejando la bandeja en la mesa de café. Miró a su alrededor para cambiar algo. Había bajado las persianas tan pronto como estuvo oscuro afuera, y ahora las había levantado una pulgada arriba del alfeizar. Las ventanas eran grandes, y el cambio fue muy leve.

BaekHyun, ven aquí. — Se sentó en el sofá de nuevo, exactamente donde había estado antes.

El muchacho volvió a la sala y esperó a que él hablara. — ¿Cual es la diferencia? Mira a tu alrededor — dijo, mirando el reloj.

Vio cómo BaekHyun se quedó allí, quieto, y comenzó a explorar con su mirada el ambiente exactamente de la manera en la que lo haría él, girando la cabeza. — ¿Alguien te enseñó a hacer eso, muchacho?

[1] - CHANBAEKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora