Apesar de la fría tarde de Septiembre, el Yeouido Hangang Park estaba lleno de niños en traje de baño corriendo a través del agua, gritando y riendo.
Por mucho que Kim creía que sabía todo sobre su vida, ChanYeol sabía más sobre el. Sabía que las tardes de los domingos Kim pasaba un tiempo familiar con su esposa y sus tres niños pequeños.
Sentado en un banco distante con BaekHyun a su lado, apenas reconoció la camisa blanca del Colegio Grange y Naegok-dong corriendo junto a la fuente ovalada grande, de la mano de una niña delgada pequeña con un vestido rosa con volantes y chaqueta de punto blanco esponjoso.
El hombre que se había arrastrado sudando y jadeando en el suelo del calabozo era el mismo hombre que ahora compraba helados para sus tres hijos y se sentaba en un círculo sobre la hierba para comer. Su esposa se sentó en el muro observando la fuente.
Usando gafas de sol para proteger sus ojos del cielo de color blanco brillante, BaekHyun se inclinó sobre su hombro, observando a los transeúntes. — Papi, ¿por qué me dejas salir hoy? — Había estado tan ansioso por salir del departamento que casi corrió al llegar al parque. Tuvo que aferrarse a él, lo que lo obligó a caminar juntos discretamente. Él no estaba fuera de peligro todavía.
— Voy a resolver el pequeño problema que me estaba obligando a tener que esconderte.
— Todavía no entiendo por qué me he estado escondiendo.
— No tienes que entenderlo. Sólo tienes que hacer lo que te digo.
— Si, Señor. ¿Puedo tomar un helado, Papi? — BaekHyun hizo un gesto hacia la bicicleta, que acababa de venderle helados a Kim.
Sacó un puñado de dinero de su bolsillo. Ya era hora de acercarse a Kim y hacer sus demandas. ― Toma, compra tu helado y luego camina hacia el hombre sentado en la hierba con los niños. No hables con él, sólo llama su atención y asegúrate que te vea, a continuación, vuelve a mí.
Una pregunta de inmediato apareció en el rostro de BaekHyun, pero se abstuvo de hacerla y se puso se pie. — Si, Señor. ¿Quieres uno?
ChanYeol negó con la cabeza.
«Está aprendiendo a obedecerme sin cuestionamientos, eso es bueno.»
El caminar de BaekHyun no era varonil, era como un potro joven de piernas largas a punto de echar a correr en cualquier segundo, elegante pero potente todavía. No pudo evitar sonreír al ver a su niño a media carrera, acercándose al vendedor de helados. El pálido sol brillaba sobre su cabello rubio claro, que rebotó mientras caminaba aún con el gel que se puso para mejorar los puntos largos que fueron cortados en el mismo.
Exactamente como se le ordenó, BaekHyun compró un helado y, lamiéndolo a su paso, se encaminó directamente hacia Kim, quien estaba preocupado por limpiar la barbilla de uno de los niños pequeños. BaekHyun estaba a unos cinco metros de distancia, observando hasta que Kim lo miró, luego dio media vuelta y regresó hacia él. El reconocimiento drenó la cara de Kim lentamente. Sus ojos siguieron a BaekHyun hasta que cayó sobre él. Se levantó y habló a toda prisa con su esposa y luego comenzó a caminar hacia ellos.
El propio BaekHyun se dejó caer en el banco, inclinado hacia su lado. — Papi, ese es el hombre que estaba en el calabozo. No lo había reconocido hasta que me acerqué. Él se ve diferente con ropa y sin una venda en los ojos.
— Todo el mundo lo hace. — Se echó a reír.
Kim vestía jeans y un suéter con una camisa blanca debajo. Nunca lo había visto vestido de manera casual. Él se detuvo en frente de ellos, mirando de izquierda a derecha, como si esperara más sorpresas. —¿Qué demonios está pasando, Park?
ESTÁS LEYENDO
[1] - CHANBAEK
FanfictionCAPÍTULOS: 22 ADVERTENCIA: Contenido+18, Abusos, BDSM, Lenguaje vulgar. LIBRO 1