Era mañana y lo podías notar unos pequeños rayos de sol que apuntaban a tu rostro, eso hizo que te despertaras lentamente y notaste una figura masculina viéndote.
- Perdón __ yo no quería molestarte, pero es que realmente te ves muy hermosa...
- Después de todo es tu casa mitsuya, yo...lo...- te interrumpe
- Siempre he creído que el desayuno es lo más importante del día y te traje esto. - te llevo comida a la cama.
- Al comienzo estaba confundido, porque no sabía que era lo que comías, así que hice todo, si crees que es mucho, tranquila, yo te ayudare ... supuse que no querías salir a tomar desayuno con nosotros...- ¿Nosotros...
- Si, de hecho, yo no vivo solo, estoy viviendo con mis dos hermanas pequeñas, mi mejor amigo que es como mi hermano y su hermana mayor...
- Yo... realmente estoy muy avergonzada...de hecho todo esto se ve delicioso. - en eso empezó a sonar tu estómago.
- Parece que la niña que esta con hambre, que te parece si comes, y ya después hablamos, yo estaré al costado de esta habitación, tengo mi estudio
- ¿Estudio? - lo miraste confundida.
- Aunque no parezca soy diseñador... ah por cierto te deje esta ropa, pruébatela, la que tenías ayer te veías preciosa, pero ya ... sabes, se manchó y lo lave... espero que te guste linda
- Más bien por la ropa que traías puesta, supuse que tu estilo seria este y aparte combinan con tus zapatillas. - se despidió de ti con un beso en los labios y le correspondiste.Narra T/N
¿Ni me conoce y se está portando de una manera increíble, "dios que rico esta esto", realmente estará solo? Uhmm... no lo creo... una persona como él no lo está, creo que esta es la amabilidad que no espere recibir en mi vida, diablos ___, realmente me gusta, pero no quiero apresurarme, que tal si solamente he sido una más, no quiero emocionarme de esta manera, pero el realmente lo hace imposible.
Narra Mitsuya
Afff...dios....de todas las noches que he tenido con diferentes chicas, ella tiene algo que la hace tan especial, desde que la vi por primera vez entrando a esta fiesta, se robo mi atención por completo. Yo solo quiero seguir conociéndola, no quiero que piense que esto quede aquí, "joder mitsuya" , no pierdo nada diciéndole lo que estoy pensando en estos momentos.
- Y esa sonrisa?
- Dios Yuzuha no entres asi no más, me asustaste
- Losé Takashi, pero hay alguien en la puerta que te esta buscando y dice que no se irá hasta verte...yo estuve a punto de darle una paliza, pero ya sabes... Hakkai vino a tiempo, como la aguantaste ah? ...
- Alisa, ¿no?
- La misma que trajiste aquí
- Me gusto como era al comienzo de nuestra relación ... pienso que si quizás no me hubiera engañado, quizás las cosas sean distintas, pero es algo que no puedo perdonar... y es una infidelidad
- Pues díselo tarado, que a la próxima encierro a Hakkai y me la tiro a golpes a ella. - exclamo yuzuha bastante fastidia y saliendo de la habitación.
- Okeeeeeey
Mitsuya iba saliendo del estudio hasta que escucho que lo llamabas.
- Mitsuya, estás aquí? .- te levantaste y llegasta a la puerta en busca de él.
- Dimeloooo __, para que soy bueno
- Yo te quiero dar las gracias por todo, pero me temo que ya me tengo que ir... es demasiado tarde y no quiero abusar de tu amabilidad .- estabas avergonzada a más no poder.
- Pero nena, Tenemos una conversación pendiente. - te agarro el rostro. - quédate un rato más, tengo unas cosas que decirte... por cierto me olvide decirte que vino sam muy temprano, pero no quise levantarte, me dijo que ya se iba a la casa, que mikey la dejaría y que no te preocuparas por ella
- que?? Hizo que??? Osea vino y se fue... y ya??
- Tranquila, estás conmigo, me esperas un momento, ya vuelvo, tengo un asunto que resolver...
- Uhm... esta bien, pero no tardes...
- No, nena, ya vengo
Mitsuya se dirigía a la entrada de la puerta, para abrirla, se notaba muy frustrado, porque ya sabia para que venia Alisa, para rogarle otra oportunidad, que el ya no daría nunca en su vida. Sin embargo después de lo que paso con ____, el ya tenia la mente en ella y así lo quería mantener. Realmente se arriesgaría en una relación? O ___ lo aceptaría? Cuando realmente sepa la verdad... si es que mitsuya piensa decirle toda la verdad.
/////////////////////////////•////////////////////////
Holaaaaaa🤍 espero que hayan disfrutado de este cap y lamento recién por actualizar, es que me dio un resfriado fuerte, pero ya estoy mejor, me demoré porque realmente quiero brindarles algo que disfruten mucho y siempre trato de leer sus comentarios, me motivan a que siga escribiendo, son mi inspiración 🤍🥰
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑳𝑳 𝑰 𝑵𝑬𝑬𝑫 +21 |𝑻𝒂𝒌𝒂𝒔𝒉𝒊 𝑴𝒊𝒕𝒔𝒖𝒚𝒂|
Fantasy𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗲𝘅𝗽𝗹í𝗰𝗶𝘁𝗼 🔞 (𝗹𝗲𝗻𝗴𝘂𝗮𝗷𝗲 𝘃𝗲𝗿𝗯𝗮𝗹 𝗳𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲, 𝘀𝗲𝘅𝗼, 𝗶𝗻𝗳𝗶𝗱𝗲𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱, 𝗱𝗿𝗼𝗴𝗮𝘀, 𝗮𝗹𝗰𝗼𝗵𝗼𝗹 𝘆 𝗺𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲). - - - ⚠️ Contiene Spoiler⚠️ •[Tokyo Revengers x Haikyuu] •Anime: Tokyo Revengers...