Ya estaba haciéndose de noche las amigas ya tenían listo su outfit.
Sam:
Tú:
A pesar de ser mejores amigas, ambas tenían estilos distintos, las dos realmente se veían jodidamente hermosas.
Tu decidiste ir en taxi, ya que pensaste que si ibas en tu auto, probablemente te lo robarían.
El taxi llego de inmediato.
Fue un viaje tranquilo, pero mientras iban llegando, podrías ver que el lugar donde iban no era un "lindo" lugar. Aunque eso no te importo mucho, solo pensaste en que lo pasarías bien, después de todo no querías que Sam vaya sola.
— ya llegamos señoritas, tengan cuidado, esto es un lugar movido para señoritas como ustedes.- dijo el señor un tanto nervioso por la zona, ya que era peligroso.
— uy miren que lindo auto, no? .- se pudo escuchar a un par de personas afuera del auto.
Ya había demasiada gente, afuera del local, pero como si eso fuera poco, después de todo era una de las grandes fiestas de TOUMAN y del gran capitán de la primera división Baji Keisuke.
Apenas bajaron del auto, ya tenían las miradas puestas en ustedes y un gran olor a marihuana, se podía ver a chicos fumando, también a chicas. Iban entrando y el lugar ya estaba lleno.
— como puedes aguantar este olor a mierda sam.-
— bromeas? Esto es lo de menos, las fiestas de TOUMAN son las mejores.- sonó emocionada.
Habían tratos por doquier, todo tipo de sustancias tóxicas, para estar fuera de control y obviamente pasarla bien, el lugar era grande.
La música que sonaba era esta:
https://youtu.be/qK47_Gf3l10
(Noche de travesura - Héctor el Father)
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Mientras tanto los chicos de la TOUMAN, iban iban tomando tragos cortos, en una mesa del segundo piso.
— ESTAAAAAA NOCHEEEE ES DE TRAVESURAAAAAAA.- grito el muchacho de pelo rubio.
— ESOOOOO CHIFUYU GRÍTALO.- exclamo Baji.
— ustedes cuando están juntos son el dúo dinamita eh.- soltó una carcajada Draken.- oigan muchachos ya vieron quienes han entrado? No creí ver chicas como esas por aquí, Emma cariño son tus amigas?.- sonó confundido.
— como no recuerdas a la novia de mikey, eres el peor amigo.- se acercó a Draken a darle un abrazo.
— cierto, pero la otra muchacha?.-
— Uhmm... debe ser amiga suya.- exclamo emma.
— realmente koko se lució en esto, no pensé que alcanzaría para todo esto.- exclamo mitsuya.
— bromeas? Taka-Chan, con toda el dinero que sale de la mercancía, alcanza para esto y más.- mencionó Hakkai emocionado.- Mitsuya.- sonó serio.- Ya viste la muchacha de negro que acaba de entrar con la novia de Mikey?.- Hakkai realmente estaba sorprendido por tu belleza y tu forma de vestirte.
Aunque no fue el único, que te quedó mirando, robaste miradas de casi todos los chicos.
— ustedes creen que si le pido su numero me lo de?.- interrumpe Kazutora.
— cierra la boca imbecil.- sonó mitsuya enojado.
Realmente desde que entraste le robaste la mirada al capitán de la segunda división, no paro ni un segundo en verte, y todos se dieron cuenta que Mitsuya se quedó realmente impactado por ti.
— qué pasa Takashi, a parte a ti te sobran los culitos, déjame uno para mi, después de todo yo la trataré bien.- exclamo Kazutora.
— Kazutora cálmate y Mitsuya, si quieres te la presento, después de todo, mi novia me la presento recién hoy, quizás se lleven bien.- dijo mikey.
— esta bien hermano.- dijo mitsuya mientras prendía un porro.
— hey takashi, rótalo hermano.- pidió Baji.- te llamo la atención, no?
— yo...bueno...- interrumpe chifuyu.
— ya saben quien es la de negro?.-
— si, es la amiga de la novia de Mikey.- exclamo Hakkai.- Oye chifuyu, sabes si takemichi vendrá?
— me dijo que ya estaba en camino con Hina, espero que no se hayan perdido.- rio chifuyu por lo bajo.
Mientras tú seguías caminando con Sam, hasta llegar a las escaleras del segundo piso, pudiste notar que alguien se te acercaba, tuviste miedo porque pensaste que era un ratero y en realidad no lo era. Era Mikey, quien les hacía señas para que vengan donde estaba él.
/////////////////////////////•////////////////////////
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑳𝑳 𝑰 𝑵𝑬𝑬𝑫 +21 |𝑻𝒂𝒌𝒂𝒔𝒉𝒊 𝑴𝒊𝒕𝒔𝒖𝒚𝒂|
Fantasi𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗲𝘅𝗽𝗹í𝗰𝗶𝘁𝗼 🔞 (𝗹𝗲𝗻𝗴𝘂𝗮𝗷𝗲 𝘃𝗲𝗿𝗯𝗮𝗹 𝗳𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲, 𝘀𝗲𝘅𝗼, 𝗶𝗻𝗳𝗶𝗱𝗲𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱, 𝗱𝗿𝗼𝗴𝗮𝘀, 𝗮𝗹𝗰𝗼𝗵𝗼𝗹 𝘆 𝗺𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲). - - - ⚠️ Contiene Spoiler⚠️ •[Tokyo Revengers x Haikyuu] •Anime: Tokyo Revengers...