𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟐𝟑

10.1K 963 218
                                    

- bueno ___, me voy linda, cuídate .- se acercó a ti q darte un beso en la mejilla.

- Cuídate, Mitsuya nos estamos viendo!

- Bye preciosa, adiós muchachos

- Adiós .- Kenma y Kuroo dijieron al mismo tiempo.

- ____, sales con el? .- exclamo Kenma, tan directo como siempre.
Kuroo solo atinaba a oír detenidamente y tenía miedo de la respuesta que fueras a responder, sin embargo, el no se iba a rendir así tan fácilmente, si la respuesta era "si".

- Si....- fue un "si" tímidamente.

- Oh... ya veo, hace cuanto? .- Kuroo no decía nada, solo escuchaba atentamente ante los movimientos de tus labios.

- Hace algunos días, es algo recién .- oír ese "recién" le daba esperanzas a Kuroo, ya que pensó que probablemente tendrías más tiempo saliendo con el, quizás meses? Pues, aún con más razón fue un alivio para él.

- Bien, entonces nos vemos luego, verdad Kuroo?

- Si...si ____, cuídate

- Esta bien chicos, nos vemos

- ___, no te olvides en venir mañana en mi casa, te estaré esperando eh

- Nono Kenma , ahí nos veremos

- Perfecto, nos vemos! .- ambos muchachos se acercaron a ti para despedirse y tomar rumbo a sus respectivos salones.

Entraste al salón y pudiste observar una Sam mirándote y llamándote para que te sientes al lado de ella.

- ____, te extrañe tanto!!!!!!!! Joder, me tienes que contar todo, TODOO, y no aceptare un "no" como respuesta

- Claro que si, pero ya será en la casa, espero que no hayas chocado mi carro

- Ay que graciosa, no, todavía .- sam rio por lo bajo .- verdad hablando de casa, tu mamá llamo

- Mi mamá llamo?

- Si... a mi también se me hizo raro, que mi tía llamara, me dijo que a penas llegues a la casa le devuelvas la llamada, que tenía que hablar contigo urgente

- Urgente? Uhmm, que habrá pasado, crees que sea algo malo?

- No lo sé, pero yo la oí normal, quizás sea solo para avisarte que tienen un compromiso

- Si... quizás sea solo eso

- Buenos días alumnos .- dijo el profesor a penas entrando al aula.

- Buenos días .- dijeron ambas.

Y así fue, como ambas prestaban atención a la clase. Y las horas fueron pasaron y ya ambas habían salido de la universidad, se fueron a casa.

Narra Mitsuya
Mi pequeña la quiero demasiado, yo me esforzaré en mejorar cada día, como no lo he sido con nadie. No se, si eran ideas mías o ese tipo de cabello negro....Kuroo creo que así era su nombre, me quería intimidar a mi con la mirada? ay.... tremendo payaso, el realmente no sabe en donde se esta metiendo y a qué pozo va a caer,____ es solamente mía. Igual yo confío en que las cosas con ___, irán mejor cada día.

𝑨𝑳𝑳 𝑰 𝑵𝑬𝑬𝑫 +21 |𝑻𝒂𝒌𝒂𝒔𝒉𝒊 𝑴𝒊𝒕𝒔𝒖𝒚𝒂|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora