𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟐𝟓

10.6K 870 400
                                    

*A la mañana siguiente*

- esta bien ___, tendré más cuidado, si?

- losé, se que lo tendrás, pero ya no podemos correr esos riesgos, si? Mi mamá me contó que ella fue quien contestó, no sabes el alivio que sentí que haya sido ella... .- suspiraste.

- Tranquila, mi ____, y bueno hoy irás a casa de Kenma no?

- Así es, tengo que llevar estos apuntes y estudiar para los exámenes que se vienen, lo cual tú deberías estar haciendo también....

- Si....lo haré, aún hay tiempo

- No lo dejes a la última hora Sam, por cierto.... Alguna vez has fumado? Ya sabes con mikey....

- Curiosidad? .- Sam arqueo las cejas .- no te mentiré y si lo he hecho con Mikey....

- Y.... Como te sientes?

- Quizás deberías pregúntale a Mitsuya .- rio a lo cual tú la miraste con mucha seriedad .- cambia esa cara ____...... pues en realidad me relaja bastante y bueno, al comienzo me atore, pero mikey me enseño como hacerlo.... Acaso quieres intentarlo?

- Uhm..... tal vez.... No lo sé, tú sabes que no lo he hecho, tengo algo de miedo....

- A lo mucho que te puede pasar es que te rías como estupida y quizás te pierdas.... Ya sabes "la pálida"

- La pálida?

- Si, cuando te sientes mal después de fumar marihuana, empiezas a sudar ó hasta sentirte mareada

- Ya veo.... Bueno, igual Gracias por esa información, no entiendo como sabes de esto....

- Que te digo ____, mi novio y sus gustos, igual tú tampoco estás muy lejos de tener a mitsuya contigo ehhh .- te mira coquetamente.

- Sam.... No hagas esos gestos.....

- JAJAJAJA solo quiero molestarte peque

- Si, claro, bueno te veo luego, ya se me hace tarde para ir a casa de Kenma

- Esta bien, cuidateeeeeee

- Y tu igual, si vas a salir con mikey que no venga a la casa, ok?

- Okey mamá

- Tonta

- Tú más .- solo me dedicaste una sonrisa y luego saliste.

De hecho la casa de Kenma no quedaba lejos de la tuya, unas cuantas cuadras más y llegaste a esa hermosa casa, un lugar muy bonito por cierto.

Casa de Kenma:

- que preciosa casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- que preciosa casa .- lo decís mientras caminabas hacia la entrada. Tocaste el timbre. Y no tardaron en abrirte la puerta.

- Buenas tardes jovencita, ustedes debe ser ____, verdad?

𝑨𝑳𝑳 𝑰 𝑵𝑬𝑬𝑫 +21 |𝑻𝒂𝒌𝒂𝒔𝒉𝒊 𝑴𝒊𝒕𝒔𝒖𝒚𝒂|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora