Sam y tu, ya estaban listas, ambas subieron al carro en camino hacia la universidad, está clase no la llevaban juntas, ya que era un curso electivo. Llegaste al salón.
Estabas perdida en tus pensamientos, solo te sentaste atrás, te pusiste los audífonos y te pusiste a dibujar en lo que se llenaba el salón.- ¿Porque tan sola ____? .- decía aquel chico con una gran sonrisa.
- Hola Kuroo, buenos días, ya sabes... matando el tiempo .- le devolviste la sonrisa, pero él no estaba solo.
- Oh lo lamento, él es Kenma, mi mejor amigo, Kenma ____ .- ambos se presentaron, se saludaron, aquel chico con el cabello pintado no te tomo mucha atención, ya que estaba jugando en su videojuego y solo se fue al otro rincón a sentarse. Era la primera vez que lo veías en el salón, quizás sea porque nunca te fijabas lo que pasaba a tu alrededor tuyo y solo te perdías en tus pensamientos. – Tienes algo que hacer más tarde? Estaba pensado en que podemos almorzar de nuevo juntos.... Claro si puedes, no quiero ser un estorbo para ti. - dijo nerviosamente, era más que obvio que le gustabas aquel chico de cabello negro.
- Uhm... si, no hay problema, pero también estará mi mejor amiga, ya que después de almorzar tengo clases con ella
- ¡Está bien! No se diga más, llamaré a Kenma para así poder almorzar los cuatro, ¿ok?
- Me parece buena idea. - Kuroo te regalo una hermosa sonrisa, no pudiste negar que era realmente atractivo. Sin embargo, tu no tenías planeado tener una amistad con él, de hecho, no eras una persona que tenía amigos, solo Sam.
Las horas iban pasando y la hora del almuerzo se acercaba. No te sentías bien y decidiste salir del aula, para poder ir al baño. Te quedaste ahí por unos minutos, luego regresaste. Después de eso te diste con la sorpresa que no había nadie y era porque había acabado la clase, pero el muchacho alto pelinegro te esperaba con tus cosas en mano, mientras su mejor amigo de él, ya se había ido a la cafetería.
- Oh ___, me tome la molestia de recoger tus cosas, lo siento si te incomoda. - kuroo te miraba fijamente con una sonrisa que desbordaba de sus labios.
- Nono Kuroo, tranquilo, enserio ... y ..kenma?
- Bueno... el no quiso esperar y solo me dijo que estaría por alla, por cierto, ¿vamos?
- Sisi vamos
Ambos muchachos se fueron hasta la cafetería de la universidad, en el camino se veía a un Kuroo animado y muy amable con ___, no faltaban las risas por parte de él, probablemente era un sentimiento que estaba creciendo en Kuroo.
Narra Kuroo
Ella es realmente increíble, la manera que sonríe me mata... no me había sentido tan atraído por alguien desde hace mucho tiempo, quizás ella podría ser la indicada... pero yo seré el indicado para ¿ella? Si no fuese así, yo realmente me esforzare por demostrarle que puedo serlo, la invitaré a salir, Kenma me dijo que no perdía nada haciéndolo... y si, tiene razón, en el momento adecuado se lo diré. La verdad es que solo quiero protegerla, la veo tan frágil que... solo quiero estar para ella.- Hola?...uhmm... kurooo? .- reíste por lo bajo.
- ___ lo siento, me perdi
- Si, lo note, Kenma nos está llamando... verdad, avisare a mi amiga que ya estamos aqui
- Sisi, dale no hay problema
Agarraste tu celular, llamaste a sam que la estabas esperando en cafetería y ella en unos minutos estuvo contigo.
El almuerzo iba tranquilo, los que más hablaban eran Sam y Kuroo, los dos se llevaban muy bien, sin embargo, hubo un momento donde no dejaba de mirarte y eso te ponía un poco nerviosa. Sam, se dio cuenta de eso, ella sonreía porque ya se había dado cuenta de las intenciones que Kuroo tenía contigo, pero en realidad se reía porque sabía que él no tenía oportunidad con Mitsuya. En ese momento Kenma decidió dejar de lado su videojuego y se acercó a ti para poder buscar tema de conversación.- ___, estuviste prestando atención a la clase de hoy? Porque la verdad yo no
- Si, algo, si quieres te paso lo que pude anotar
- ¿Enserio?
- Si, enserio no tengo ningún problema. - Kenma te observaba agradecidamente, pero en realidad era excusa suya, ya que Kuroo le había pedido encarecidamente por mediante de él, tener un acercamiento más hacia a ti.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola🤍🤍🤍 aquí les dejo este capítulo, estoy muy feliz por todo el apoyo que he recibido, se vienen más capítulos, si les gusto no olviden de votar. Cuídense mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑳𝑳 𝑰 𝑵𝑬𝑬𝑫 +21 |𝑻𝒂𝒌𝒂𝒔𝒉𝒊 𝑴𝒊𝒕𝒔𝒖𝒚𝒂|
Fantasia𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗲𝘅𝗽𝗹í𝗰𝗶𝘁𝗼 🔞 (𝗹𝗲𝗻𝗴𝘂𝗮𝗷𝗲 𝘃𝗲𝗿𝗯𝗮𝗹 𝗳𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲, 𝘀𝗲𝘅𝗼, 𝗶𝗻𝗳𝗶𝗱𝗲𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱, 𝗱𝗿𝗼𝗴𝗮𝘀, 𝗮𝗹𝗰𝗼𝗵𝗼𝗹 𝘆 𝗺𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲). - - - ⚠️ Contiene Spoiler⚠️ •[Tokyo Revengers x Haikyuu] •Anime: Tokyo Revengers...