|Atención: En vista que no quedó muy claro el capítulo anterior, quiero comentarles que escribiré la continuación del capítulo 38, este capítulo será largo, así que espero que disfruten. Algo que quería agregar es que el capítulo 39, lo pueden tomar como un final alternativo. Si hago esto es porque aprecio mucho que me lean y yo siempre estaré encantada de contestar y escribir sus dudas de la mejor manera posible♡|
_____________________________⚠️||CONTINUACIÓN DEL
CAPÍTULO 38||⚠️~FINAL~
|Al día siguiente Takashi estaba
con Hakkai es su casa|NARRA MITSUYA
La cabeza me daba vueltas, quise levantarme de la cama pero no podía, sentí que mi cuerpo estaba molido completamente.
— Hasta que por fin despiertas.— Hablo Hakkai, quien estaba sentado al lado de mi cama con un vaso de agua y pastillas.— Toma esto, es para que se te pase el efecto de las drogas .— Mierda, yo sabia que algo le habían hechando a mi bebida.
— Gra-cias...— Hablé como pude.— ¿Dónde está mi chica? Porque no está aquí conmigo?
— Después hablamos de eso, pero enserio ¿Recuerdas algo de anoche? .— Negué con mi cabeza.— Uhm...ya veo, hagamos algo .— Asentí.— Termina de tomar las medicinas y vuelve a dormir, yo vendré entre un rato
— Entiendo .— Pause .— Gracias Hakkai .— Él solo atinó a darme una sonrisa. Cuando salió Hakkai de mi habitación, lo primero que traté de buscar fue mi celular y al verlo solté una sonrisa porque tenía a T/N como fondo de pantalla...luego decidí no preocuparme más y tomar las pastillas que me quedaban y volver a dormir.
Después de beber, caí en un profundo sueño...la verdad es que no se por cuánto tiempo me dormí, quizás un par de horas más, hasta que escuché unos gritos afuera de mi puerta y ya más lúcido decidí acercarme y ver quiénes eran, pero cuando vi traté de relajarme porque era Yuzuha y Hakkai, peleas típicas de hermanos...hasta que...
— Hakkai por lo que más quieras déjame entrar a ese cuarto
— No lo haré...se tus intenciones, te conozco perfectamente Yuzuha Shiba
— ¡QUE TE MUEVAS! .— Finalizó Yuzuha y pude escuchar unos golpes afuera, lo más probable es que le haya dado una paliza y después Yuzuha entro a mi habitación y yo me sorprendí por la manera en que me miraba.— Mírate .— Me miro de pies a cabeza.— ¡Cómo puedes estar tan tranquilo después de la mierda de ayer!
— ¡YUZUHA, CIERRA LA BOCA!
— ¡NO LO HARÉ HAKKAI!
— TAKASHI NO RECUERDA NADA NO FUE SU CULPA ¡ENTIENDE LO DROGARON!
— ¡¿Que mierda pasó ayer? .— Hablé.
— Te acostaste con la impresentable de tu ex .— Yuzuha trago saliva.— Alisa Haiba .— Luego se acercó hacia a mi y me tiró una cachetada en la cual me hizo voltear mi rostro, lo único que hice fue sobar mi rostro y procesar lo que había dicho Yuzuha.
— Esto....es una maldita mentira....yo jamás me acostaría ni mucho menos le faltaría el respeto a T/N, yo la amo y eso es algo que ustedes dos entienden perfectamente.— Hubo un silencio incómodo, tanto como Yuzuha y Hakkai se miraron preocupados para luego mirarme a mi y si...sus miradas solo confirmaban que lo había cagado completamente.— ¡MALDITA SEA! ¡¿DONDE ESTÁ T/N?! ¡¿DONDE ESTÁ ELLA?! .— Nadie decía nada y yo solo me desesperé más .— ¡DIGAN ALGO MALDITA SEA! .— Esto es algo que nunca me lo perdonaré a mi mismo, tenía la fuera en mi...quería golpear todo, en ese momento me acerqué hacia la pared y empecé a darle golpes una y otra vez, no recuerdo por cuantos minutos estuve así, solo se que empiezo a salir sangre de mis nudillos y Hakkai me detuvo.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑳𝑳 𝑰 𝑵𝑬𝑬𝑫 +21 |𝑻𝒂𝒌𝒂𝒔𝒉𝒊 𝑴𝒊𝒕𝒔𝒖𝒚𝒂|
Fantasy𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗲𝘅𝗽𝗹í𝗰𝗶𝘁𝗼 🔞 (𝗹𝗲𝗻𝗴𝘂𝗮𝗷𝗲 𝘃𝗲𝗿𝗯𝗮𝗹 𝗳𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲, 𝘀𝗲𝘅𝗼, 𝗶𝗻𝗳𝗶𝗱𝗲𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱, 𝗱𝗿𝗼𝗴𝗮𝘀, 𝗮𝗹𝗰𝗼𝗵𝗼𝗹 𝘆 𝗺𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲). - - - ⚠️ Contiene Spoiler⚠️ •[Tokyo Revengers x Haikyuu] •Anime: Tokyo Revengers...