| Celos |
- Ya que estamos aquí todos, que les parece si salimos un rato, Kenma y ___, que dicen?
- No, lo siento chicos pero tengo que coordinar unas cosas con Hinata, estaré ocupado esta tarde, pero pueden ir ustedes
- Si...esta bien, a donde iremos Kuroo?
- Tu solo sígueme, entonces nos vemos Kenma
- Kuroo espera .- se acerca al oído de Kuroo .- no te olvides el video juego que me prometiste, entendido? .- Kuroo asentó con la cabeza, tú ya habías salido de la habitación de Kenma, para esperar al muchacho de cabello negro en la sala.
- Diviértete Kuroo
- No tienes idea de cuanto te agradezco por esto
- Sisi lo que digas, adiós .- Kuroo se despidió de Kenma y así poder alcanzarte en la sala.
- Bueno ___, espérame aqui, iré por el auto, va? .- te regalo una sonrisa y tu solo dijiste "si" . Kuroo salió de la casa y no se demoró en venir para que puedan salir juntos.
¿Una cita? No, ustedes solo eran amigos, no tenias intenciones de querer algo más con Kuroo , pero con Mitsuya si, ya que en todo este tiempo el a demostrado ser una persona confiable para ti.
Kuroo era la persona más agradable contigo, te hacía bromas en el camino al centro comercial, trataba de que te sientas cómoda y plena con el, al menos eso quería demostrarte a ti, después de todo ese muchacho le gustas y muchísimo, todos tus amigos Sam, Kenma... bueno los pocos que tenías, se habían dado cuenta de eso hace mucho, menos tú, por ende no sabías las verdaderas intenciones de él. Kuroo es consciente de que tu sales con alguien más, pero eso no será impedimento para él.
- llegamos preciosa, lista?
- Si claro que si, por cierto a donde iremos?
- Que te parece si vamos a comer algo y luego me acompañas a comprar? Necesito ropa formal, mis padres y los padres de Kenma tendremos una cena familiar... ya sabes ese tipo de cosas aburridas
- Oh entiendo, me parece una buena idea, qué tal si vamos por unos helados?
- Lo que digas pequeña
Juntos entraron a una tienda de helados que recién estaba en apertura, los recibió una señorita muy amable y le asignó una mesa junto a la ventana. Luego estuvieron viendo la carta, y ambos pidieron su helado.
No tardo en llegar, a lo cual te sorprendiste ya que era todo se veía delicioso, tanto así que no querías comerlo, por no dañar el helado que te habían traído.
- wooow que delicioso!- Si , te juro que no quiero dañar el helado si lo como
- No digas eso, realmente quiero probar .- Kuroo dio el primer bocado .- Dioooos que rico! ___ prueba tu koala vamos .- le hiciste caso a lo que tú también te deleitaste del sabor exquisito que tenia .
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑳𝑳 𝑰 𝑵𝑬𝑬𝑫 +21 |𝑻𝒂𝒌𝒂𝒔𝒉𝒊 𝑴𝒊𝒕𝒔𝒖𝒚𝒂|
خيال (فانتازيا)𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗲𝘅𝗽𝗹í𝗰𝗶𝘁𝗼 🔞 (𝗹𝗲𝗻𝗴𝘂𝗮𝗷𝗲 𝘃𝗲𝗿𝗯𝗮𝗹 𝗳𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲, 𝘀𝗲𝘅𝗼, 𝗶𝗻𝗳𝗶𝗱𝗲𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱, 𝗱𝗿𝗼𝗴𝗮𝘀, 𝗮𝗹𝗰𝗼𝗵𝗼𝗹 𝘆 𝗺𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲). - - - ⚠️ Contiene Spoiler⚠️ •[Tokyo Revengers x Haikyuu] •Anime: Tokyo Revengers...