𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟏

19.7K 1.4K 1.4K
                                    

-    Ya te dicho que no vengas aquí, por favor

-    Nada me va a impedir que te vea mi amor...- exclamo alisa muy coquetamente.

-    ¿Parece que siempre se te olvida que esto se acabó, de que pudo ser mejor si... pero pusiste de tu parte? NO, así que lárgate, de una puta vez

-    Por lo visto después de todo ocupado estás. - lo dijo notando una marca en su cuello, que ___ sin darse cuenta lo dejo. - tu no estarás tranquilo, te voy a joder la puta existencia, porque tu me perteneces Mitsuya Takashi

-    Si tengo otra gata, eso no es de tu interés, ahora tu eres solo mi ex... yo ya no tengo porque darte explicaciones de con quien me acuesto o no, enserio vete antes que pierda la paciencia...

-    Taka-chan? ... todo bien?

-    Si Hakkai, solo que alisa, ya se iba, ya no volverá a molestarnos .- mitsuya miro con furia Alisa .- No es necesario que me devuelvas las prendas que te hice, tampoco te necesito como modelo, no quiero nada de ti ya no vuelvas.

-    Que te hace creer que te haré caso? ... JAJAJAJAJA .... En fin mitsuya, que "te vaya bien" .- la muchacha se dio la vuelta y se fue.

Cerraste la puerta fuertemente y el sonido se escucho por toda la casa.

-    Mitsuya? Sucedió algo?

-    Yo....____, si bonita, más bien veo que disfrutaste el desayuno, ahora lista para esa conversación pendiente?

-    Yo...si....- te avergonzaste ante su mirada.

-    Bueno, muchachos los dejo, estoy sobrando aquí .- rio Hakkai por lo bajo.- suerte hermano .- hablo cerca del odio de Takashi.

Ambos muchachos se fueron a la recamara, se sentaron en la cama y mitsuya hablo para romper la tensión que se había formado.

-    Yo...- dijeron al mismo tiempo.

-    Empieza tu mitsuya

-    Está bien...- soltó un suspiro.- Yo sé que piensas que todo esto es muy rápido ... pero hay algo que quiero que sepas, cuando entraste por esa puerta, yo... no se cómo explicarlo.. quede hechizado por ti... seguramente pensarás que es algo tonto y no te culpo, porque siento que sueno asi...pero... me mataste como acabamos aquí... por eso mismo... quiero proponerte...

-    Proponer..me....- te interrumpe.

-    Déjame terminar nena, si proponerte si aceptas salir conmigo, yo no quiero presionarte a que me aceptes en tu vida, desde ya, siento que somos dos personas distintas, pero eso es lo de menos para, yo realmente estoy interesado en ti, yo....- lo interrumpes.

-    Acepto...- mitsuya se apodero de tus labios rápidamente.

Sus labios seguían unidos, no paraban. Después de todo, era como si se conocieran toda la vida...

-    Yo te quiero contar algo que me paso ayer en la fiesta...-

-    Dime preciosa

-    Mientras yo estaba en el baño, no me di cuenta que alguien me seguía y en ese momento me acorralo en la pared... y me beso... yo solo quiero ser sincera contigo desde ahora... sin embargo yo también le correspondí ese beso y cuando desperté de eso, le meto una bofetada a kazutora...- mitsuya te interrumpe riéndose por lo bajo.

-    Losé, porque te seguí, pero tranquila, que el ya no hará eso en su perra vida, por el simple hecho que ahora salimos juntos. - estaba celoso claramente y escondía esos celos en su risa. – También quiero contarte cosas sobre mi... no te mentiré que después que lo sepas, la decisión de seguir conmigo, lo aceptare...así que dime nena, ¿mañana tienes algo que hacer?...

-    Si.. estoy en la universidad y tengo clases

-    Bien nena, ¿te parece si voy a verte y salimos a comer algo? Se dé un lugar que te gustará... solo te pido que me escuches...créeme que quiero que esto funcione realmente .- te da un pequeño beso en los labios.

-    Y yo...- no resististe y le diste un abrazo.

-    ¿Te quieres quedar un ratito más?

-    Me encantaría, pero tengo que irme a casa, necesito que Sam me explique muchas cosas.

-    Está bien preciosa, ven entonces, te llevo.- te agarro de la mano y te dio la vuelta .- joder que hermosa te ves

-    No es para tanto....- te sonrojaste

-    Como que no? Si estoy saliendo con una chica preciosa .- te dio otro beso.

-    ¿Siempre eres así de lindo?

-    Solo con las personas que se lo merecen y créeme que tú eres una de ellas...ven nena, vámonos... pero antes quiero que conozcas a las personas que son más importante en mi vida.

Mitsuya te llevo por toda la casa en busca de sus hermanitas Mana y Luna. Ellas dormían al lado de la habitación de Yuzuha en el segundo piso con Hakkai , mientras que él vivía en el primer piso.

-    Mis amores? Quiero presentarles a ___.- ____ ellas son mis hermanas Mana y Luna

-    Mucho gusto ___ - ambas pequeñas te sonrieron

-    Tu eres su novia? .- te pregunto la más pequeña

-    Yo...- en eso entonces te interrumpe una voz femenina que provenía de afuera.

-    Mis niñas hermosas, que hemos hablado de hacer preguntas incomodas a las visitas, ___ mucho gusto, me llamo Yuzuha .- se acerco para saludarte en la mejilla y te correspondiste y sin darte cuenta de casualidad se dieron un beso, pero felizmente nadie se dio cuenta ya que fue tan rápido.

-    Yo... lo siento. - te morías de la vergüenza

-    ¿Paso algo?

-    Oh no Takashi no pasó nada, todo bien.- exclamo yuzuha e hizo que no pasó nada.- bueno muchachos, los dejo, fue un gusto ___, siento que nos llevaremos bien .- se alejó dándote una sonrisa.

-    Fue un gusto ... waooo Luna no me digas que te gusta death note.- dijiste mientras podías ver que tenía un póster, de dicho anime.

-    ___ también te gusta el anime? .- te miro con sorpresa.

-    Por supuesto que si!!! De hecho colecciono algunos mangas en mi casa, si deseas te puedo prestar algunos

-    Sisisisis, taka-chan puedo ir a casa de tu novia? Me cae muy bien!!!

-    Jajajaja ay Luna mi amor, que hare contigo....___ eres realmente una caja de sorpresa, tengo mucho por conocerte...- lo dijo acercándose a tu oído, rápidamente te pusiste muy nerviosa y solo dijiste un "si" tímidamente.

-    Bueno mis bebés, ire a dejar a ____ a su casa, ya vengo y háganle caso a Yuzuha si? Regreso para el almuerzo, las amo mis niñas.

-    Nos vemos ___ cuídate mucho .-
Ambos se despidieron de las pequeñas niñas.

Llegaron a la cochera donde pudiste notar dos motos, una de mitsuya y la otra de Hakkai.

-    Takashi .... Me subiré contigo?

-    Pues si preciosa, ten... toma este casco

-    Es que.... Yo nunca ... me he subido a una y tengo miedo

-    Sabes nena, siempre hay una primera vez para todo .- se acerco a darte un abrazo .- y lo mejor es que me alegra que sea conmigo .- te dio un beso.- lo principal es que te agarres fuerte de mi, como si estuvieras dándome un abrazo y no te sueltes por nada, déjamelo a mi, que me encargo del resto... disfruta.

Dicho esto, ambos se pusieron en rumbo, para irse con dirección a tu casa. Seguiste todos los consejos que te dio mitsuya y nunca te faltaba un "tranquila preciosa" "estás conmigo, relájate". Realmente él te hacía sentir de una manera muy segura.






/////////////////////////////•////////////////////////

Les dejo este capítulo extra🤍 este fin de semana haré una maratón de la novela, realmente se lo merecen! Cuídense mucho🥰

𝑨𝑳𝑳 𝑰 𝑵𝑬𝑬𝑫 +21 |𝑻𝒂𝒌𝒂𝒔𝒉𝒊 𝑴𝒊𝒕𝒔𝒖𝒚𝒂|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora