| hot |
- Me encantas .- dijo corriendo sus suaves manos, desde mi espalda hasta rodear mi cintura.
- Mitsuya, por favor no hagas eso .- dije nerviosa, aquello que provocaba en mi era una sensación jodidamente increíble.
- _____ ¿Segura? No me hagas esto
- No estamos solos....no podemos hacer ruido....no aquí
- Vamos linda.
Narra t/n
Mi debilidad era él... pero mi deseo de probar sus labios fueron más, claramente sus labios me estaban llamando "___, ven a mi". Siendo sincera conmigo misma ¿A quien quiero engañar? No había nadie más en la habitación. Mitsuya lo quería y yo estaba estúpidamente a sus pies, sus manos haciendo suaves movimientos en mi cintura.
Mis manos se encontraban rodeando su cuello, nuestras miradas pasaron a jugar entre ellas y sonreímos, mis dedos en su cabello, y su mano lentamente iba bajando a mi muslo, me tocaba suavemente.- Bésame.- susurré a un milímetro de sus labios. No dije nada más, mis acciones hablaban por si solas. El remolino de emociones que el causaba en mi, era muy grande y cuando llegamos a juntar nuestros labios.... los besos eran lentos, sus labios acoplándose a los míos perfectamente, si....definitivamente estábamos hechos el uno para el otro, Mitsuya aferrándome aún más él, sentí sus labios ir más abajo y mi cuello ya estaba húmedo de aquel cálido líquido que habita dentro de su boca. Se sentía tan bien, seguimos así por unos minutos y pasamos nuevamente a besarnos en los labios, se alejó de mi cuidadosamente y me miró detenidamente, luego de aquella acción me dio un beso tierno beso fugaz.
- Eres hermosa .- mencionó tan seguro al verme.
- Gra....cias.- dije tímidamente.
- ¿Podemos pasar la noche juntos?
- Si....
Mitsuya se acercó nuevamente a tus labios,pero esta vez los besos eran salvajes, su lengua jugaba con la tuya, no pasó ni unos segundos y ya podía sentir la gran ereccion que traía en sus pantalones. Rápidamente el té tomó y te colocó en la cama sutilmente. Se acercó nuevamente a ti , quito la blusa, luego tu pantalón de pijamada que traías puesto. Se acercó a tus labios rápidamente y bajaba lentamente por tu cuello a dejarte más besos y sin darte cuenta ya estabas completamente desnuda, dejo de besarte los labios y pasó a lamerte los senos.
- amo tus pechos, me encantan .- mientras succionaba, mordía y lamía el pezon de _____, esta no se quedó quieta y empezó a quitar la camisa a Mirsuya y los dos ya estaban desnudos de la cintura para arriba, Takashi dejo de besarle los pechos y la beso en la boca mientras con sus manos cogia y apretaba los senos de ___, luego tu, empezaste a mover encima de Mitsuya y sentiste como el tenía el miembro erecto, así que te bajaste encima de el y te arrodillaste.
Le desabotonó el pantalón, le bajo el bóxer y cogio su miembro con las manos y se lo introdujo en la boca, esa acción tuya le encanto a Takashi.
- ohhhhh si ____, no pares.- te agarro del cabello .- mierda .- dijo entre dientes .- lo haces tan bien.
____ le pasaba la lengua, le mordía el glande, le besaba los testiculos y mientras lo mamaba, lo cogia con una mano, cuando Mitsuya sintió que ya iba a llegar, cogio a _____ de los brazos y la levantó dejándola parada en frente de él. Este se arrodilló y empezó a besarle los senos y así fue bajando hasta llegar a su abdomen y sucesivamente su feminidad, se puso entre las piernas de ____ y enterró su boca.
- aaaahh si más rápido ahh
- Quieres otro?
- Si...si....ah
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑳𝑳 𝑰 𝑵𝑬𝑬𝑫 +21 |𝑻𝒂𝒌𝒂𝒔𝒉𝒊 𝑴𝒊𝒕𝒔𝒖𝒚𝒂|
Fantasía𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗲𝘅𝗽𝗹í𝗰𝗶𝘁𝗼 🔞 (𝗹𝗲𝗻𝗴𝘂𝗮𝗷𝗲 𝘃𝗲𝗿𝗯𝗮𝗹 𝗳𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲, 𝘀𝗲𝘅𝗼, 𝗶𝗻𝗳𝗶𝗱𝗲𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱, 𝗱𝗿𝗼𝗴𝗮𝘀, 𝗮𝗹𝗰𝗼𝗵𝗼𝗹 𝘆 𝗺𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲). - - - ⚠️ Contiene Spoiler⚠️ •[Tokyo Revengers x Haikyuu] •Anime: Tokyo Revengers...