𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟐

16.6K 1.3K 493
                                    

Mientras conducía de camino a tu casa, Mitsuya subía una de tus piernas arriba de la suya y en cada semáforo rojo te acariciaba. Eso realmente te ponía muy nerviosa, no podías negar que te encantaba como él te trataba, de alguna manera te sentías única a su lado, como si solo existieras tú, en sus pensamientos. Solo querías permanecer de esa manera con él... si bien es cierto, todo se dio de una manera rápida, pero había algo que te decía que Mitsuya daría un giro a tu vida increíblemente, pero en realidad tu serias la persona a quien le cambiarias la vida a él.

Mitsuya mientras manejaba, ambos escuchaban está canción:

https://www.youtube.com/watch?v=5Jbo5YrJpkQ&ab_channel=%E5%BF%AB%E4%B9%90melody

(La canción: The anxiety, Willow, Tyler Cole – Meet me at our spoot)

- No creí que tu escucharas ese tipo de canciones

- ¿Uhm... nena? JAJAJA porque, porque pertenezco a una pandilla? ¿Que probablemente sea la más grande en Tokio? Sabes, soy una persona que suele escuchar de todo... realmente siento que nos llevaremos bien. - acto seguido en el semáforo rojo, se levantó solo para poder abrazarte.

Pasaron solo unos minutos más y ya estaba en la entrada de tu hogar.

- Ya llegamos, baby .- se acercó a ti solo para ayudarte a bajarte de la moto y quitarte el casco .- waoo, es tu casa?

- ¿Si...deseas pasar?  - dijiste con nerviosismo.

- Claro que si

Ambos entraron a tu casa, mientras el dejo la moto en la entrada de tu casa. Tu vivías en una residencial muy tranquila, después de todo tu posición económica era muy alta y todo se debió a tus padres que tenían muchas empresas alrededor de Japón y EE. UU. Era algo que no te gustaba comentar, por el simple hecho de que tus padres estaban separándose, era un tema incómodo para ti, a pesar de no pasar mucho tiempo con ellos, sobre todo con tu papá, él siempre fue indiferente contigo y solo se dedicó hacer dinero. Sin embargo, todo lo contrario, con tu mamá, la relación que tenías con ella, era buena y tranquila, siempre solía preocuparse por ti y por ende tenías más confianza con ella, a la vez sentías algo de pena por tener que soportar a un miserable como tu padre, tan solo querías que acabe esta pesadilla de "familia", solo querías estar bien.

Apenas entraste a la casa y empezaste a llamar a Sam, al saber que no te respondía, fuiste al cuarto y si estaba, durmiendo plácidamente. La vistes y solo sonreíste, luego cerraste la puerta del cuarto para regresar a la casa mientras mitsuya esperaba por ti.

- ¿Deseas algo de beber?

- Si, un vaso de agua estaría bien

Fuiste a la cocina por su vaso, pero ya tenías a Mitsuya rodeándote la cintura, oliéndote suavemente el cabello, mientras te acariciaba el vientre.

- Que...que estás haciendo...detente...- te interrumpe.

- Nena...solo déjate llevar...- enterraba su nariz en tu cabello.

- Yo...no...estoy sola en la casa...- te volteaste y lo miraste a los ojos. - no creo que sea una buena idea...

- Solo porque no me puedo resistir ante esa mirada. - se acerca a tu oído. - pero volverás hacer mía. - te lo dijo mientras se mordía los labios y de paso se acercó a ti, para darte un beso  .- ____, dime, vives sola?

- No...osea si....

- Como es eso? .- te miro divertido, no dejaba de agárrate la cintura. Estaban demasiado cerca, él te miraba atentamente en cada palabra que salía de tus labios.

- Vivo con mi mejor amiga, que de hecho esta arriba durmiendo... es la novia de Mikey

- Oh claro, sam! Si la conozco, Mikey nos la presentó a todos en realidad, se ven realmente juntos... pero créeme que no tanto como nosotros. - te apego más a él solo para que puedas sentir el latido de su corazón. - puedes oírlo? ... solo me pones así cuando estoy contigo y no solo eso preciosa. - agarra tu mano sutilmente y la pone en su miembro erecto. - aquí también me la pones durísimo, nena. - te guiño el ojo. - segura que no te quieres divertir solo un momento?

Mitsuya en todo ese tiempo realmente estaba provocándote, después de todo lo tenías babeando ante ti. Tanto así que él no se podía controlar, con tal solo tenerte cerca y no le importaba demostrártelo cada vez que podía. "El realmente me va a volver loca", pensaste. Y si, lo estaba logrando después de todo, con las caricias que te hacía, para que te vuelva hacer suya de nuevo y eso es algo que lo estaba logrando...seducirte de esa manera, era cruel de su parte.






/////////////////////////////•////////////////////////

Holaaa 🤍🤍🤍 espero que disfruten de este pequeño maratón, cuídense muchísimo.  Espero que tengan un buen día.

𝑨𝑳𝑳 𝑰 𝑵𝑬𝑬𝑫 +21 |𝑻𝒂𝒌𝒂𝒔𝒉𝒊 𝑴𝒊𝒕𝒔𝒖𝒚𝒂|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora