𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟒

23K 1.7K 1K
                                    

— un gusto mikey, sam no para hablar de ti.-

— igualmente ___, ella tampoco, todo el día te menciona.- dijo con una sonrisa.- bueno te la robare por unas horas, espero verte esta noche, de hecho ay algunos amigos que te quiero presentar, ellos son mi familia

("Si claro, yo jamás me vincularía con unos pandilleros, para después ir presa, JAA ni que fuera loca".- pensaste)

— si, claro que me encantaría.- sonaste algo sarcástico, para tu suerte ninguno de los tórtolos lo noto.

— bueno amiga te dejo, nos vemos luego.- exclamo sam.

— cuídate por favor.- sonaste preocupada.

— si ella está conmigo está con Dios, tú tranquila.- expresó mikey orgulloso.

— esta bien, te veo luego.-

— bye bye.- exclamo mikey y sam.- mientras se iba con Sam, escuchando música a todo volumen en la moto)

Tu barriga sonaba de hambre, sin darte cuenta desde que estuviste con Sam ya había pasado unas cuantas horas. Aún seguías en la biblioteca de la universidad, después de todo era el lugar perfecto, para poder leer tranquila tu manga favorito. Y en eso que alguien te interrumpe.

— veo que te gusta leer ____(tu manga fav).- exclamo aquel chico.

— uhm...si, me gusta la historia, los personajes están muy bien desarrollados.-

— no espere verte de nuevo por aquí ___.- exclamo Kuroo.

— ni yo, bueno no quiero sonar grosera, pero me tengo que ir.-

— oh lo lamento, creí que tal vez podríamos comer algo, vamos te invito.- sonó emocionado.

— no...cre....- sonó tu barriga de hambre.

— parece que tu estómago dice otra cosa.- dijo riéndose tímidamente.

— uhm...si...si, dios que vergüenza.- dijiste por lo bajo, sin pensar que Kuroo te escucharia.

— nada de vergüenza, ven vamos

Los dos salieron juntos de la biblioteca, y se fueron a la cafetería.

Pidieron el menú del día. Al comienzo estabas un poco tímida, porque no sabías como empezar un tema de conversación. Sin embargo, Kuroo fue quien tomó el primer paso y sin darte cuenta ya estabas riéndote. Fue inevitable, lo bien que te hizo sentir.

En eso viste tu celular y era un mensaje de sam, diciéndote que ya había llegado a la casa.

En eso viste tu celular y era un mensaje de sam, diciéndote que ya había llegado a la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminaron de almorzar, Kuroo se despidió de ti y tu de él. Agarraste tus llaves del auto, y fuiste en camino hacia el estacionamiento. Después de una hora recién llegaste a casa.

— sam ya llegue.-

—  así que Kuroo no?.- sonrió coquetamente.

— en realidad estuvimos hablando tranquilamente, no pasó nada y deja de hacer esos gestos o si no te acompaño.- sonaste amenazante y luego soltaste una carcajada.

— ay si que chistosa, más bien hay que alistarnos, mikey me dijo que baje temprano, para ayudarlo en algunas cosas

Sam fue primero en ir a darse una ducha. Luego tú. Realmente no sabias que ponerte, después de todo pensaste que sería aburrido. Sin embargo, que fiesta de TOMAN, ha sido aburrida? Estabas a punto de tener la mejor noche de tu vida.



/////////////////////////////•////////////////////////

HOLAAAAAAAAAAA, ahora si viene lo chido😈. Se imaginan cómo sería una fiesta de touman? Lo que se viene 🤌🏻 cuídense mucho😻🤍..

 Se imaginan cómo sería una fiesta de touman? Lo que se viene 🤌🏻 cuídense mucho😻🤍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑨𝑳𝑳 𝑰 𝑵𝑬𝑬𝑫 +21 |𝑻𝒂𝒌𝒂𝒔𝒉𝒊 𝑴𝒊𝒕𝒔𝒖𝒚𝒂|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora